Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 21
0

quien fue el mejor clan de kz3?

me a dicho un pajarito que los de la elite andan diciendo q fueron los mejores de kz3 cuando en RdE siempre les hemos dado pal pelo. xq no dicen que fueron los mejores en recuento de victimas? asta mi abuela francisca era la mejor jugando solo recuento. lo meritorio fue lo que hicimos nosotros los mejores de españa en zona de guerra y del mundo ganando a seven sin muchas veces

q opine la gente q sabe no SAGAS ni DADILACS gracias

Member
Mensajes publicados: 239
0

Re: quien fue el mejor clan de kz3?

Saludos para tu abuela Francisca
Member
0

[ Editado ]

Ay que me lel

Lo más curioso de todo es que precisamente tú me digas que deje de decir tonterias

Pero tu sigue sigue, que yo con estos culebrones me lo paso pipa

Member
Mensajes publicados: 7
0

balla pr eguntas  7s fue el mejor de kz3,aver si sale un sistema de torneos y demostramos cual es el mejor clan y se bajan los humos señores

Member
Mensajes publicados: 7
0

clan war? to bestia,no esque no podemos no que no se que no que no se cuanto,el cuento de nunca acavar,only 15m team los indignados cuanto daño hizo en bf3,en fin,comprate un babero para la espuma que sueltas

Member
0

Member
Mensajes publicados: 203
0

[ Editado ]

No cambian las cosas por aqui xDD Sinceramente, creo que seven sins siempre han estado por encima de cualquier clan español. En este killzone no se como juegan, ya que al no tener un sistema de clanes como dios manda, pues no se puede saber, pero en killzone 2 eran unos bestias. Killzone 3 pillabas el franco, te hacias invisible y a ver quien te paraba, para mi killzone 3 no cuenta. Un saludo a todos, y es curioso que despues de varios años, aun estemos discutiendo por que clan es mejor y las cuentas secundarias. Me trae buenos recuerdos jajajajjaa.

Member
0

seven sin fue el mejor clan de kz2 eso puede ser pero en kz3 kien domino fuimos nosotros RdE ivancillo, q tu no jugases no kiere decir q no fuera un buen juego el tiempo q RdE jugo se demostro kien mandaba y ganamos a todos los clanes incluidos seven sin y abstantes veces . RdE SIEMPRE SERA RECORDADO x aver sido los mejores de kz3 y de kz2 xq ya no abia competicion si no ojito y en bf3 los mejores de españa en conkista 12 contra 12

Member
Mensajes publicados: 8
0

Yo opinare de lo que me da la gana, quien eres tu para decirme ami lo que tengo que opinar o dejar de opinar?, ya e dicho que cuando yo jugaba en bf3 ami me dijeron que RdE fue el mejor clan de killzone 3, lo que me parece ridículo es que os lo digáis a vosotros mismos, estas haciéndole un flaco favor a tu clan o ex clan. Yo creo que ati te echaron de RdE o algo asi y quedaste tocado.

seven sins no los conozco de nada, pero si todos decís que son buenos por algo sera, y si los fundisteis en kz3 felicidades por vosotros, en tus palabras se ve claramente que tienes odio hacia los HsM. Te contesto por que no me gusta que digas que yo no puedo opinar, tu habrás jugado a kz2 kz3 y yo no pero se muchas historias. La comunidad de bf3 fue muy grande. Hablare cuando me de la gana mientras no falte al respeto.

Member
0

tu eres tonto o comes con babero? JAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJ

tu q vas a saber dadilac q no te conoce ni mi abuela francisca la abuela de la fabada, de RdE me fui yo ami nadie me hecho y me fui xq ya no jugavamos. yo odio acia hsm? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ lo q tienen ellos es envidia de nosotros flipao q no te enteras

q opine gente q sepa gracias no flipados bye