Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 2
0

problemas para instalar DLC, que verguenza guerrilla que hagas esto !!!!

Yo en la ps4 uso mi misma cuenta española que use siempre en ps3 desde el principio de los tiempos haya por 2007 ya que no existía psn argentina ahora tengo el killzone sf región latina, y juego lo mas bien en mi cuenta española de siempre pero los dlc por mas que los baje no se me instalan, quedan ahí diciendo preparado para instalar y bien gracias no se instalan cree una cuenta argentina borre los dlc de españa los baje de argentina y se instalaron pero cuando pongo la cuenta española no me deja usarlos dice que tengo que bajarlos y que vaya al store ya me tiene podrido esto de las regiones y sus **bleep** restricciones.

Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: problemas para instalar DLC, que verguenza guerrilla que hagas esto !!!!

Esa es una noticia muy negativa. No sólo por Killzone, también por los demás juegos y sus DLC. De nada sirve que PS4 sea libre de región si los contenidos descargables tienen tantas restricciones. ¿No creen que venderían más productos si tuvieran una política comercial más flexible? Espero que Guerrilla y Sony realicen los cambios necesario en beneficio del jugador. 

Member
Mensajes publicados: 5
0

Entiendo que Guerrilla-Games no es el causante de esta situación... Pero que la PS4 sea region-free, y los DLC´s no es una gran contradicción. Emoticono loco
Hay mucha gente que ya compro DLC´s en stores de otras regiones... Que pasará con ellos?
Como esto afectaría a TODOS los juegos de la consola... Nos obligaría a comprar todo digital? Emoticono frustrado

Ojalá que Sony, cambie de opinión con respecto a estas absurdas restricciones, que solo perjudican a sus seguidores.

Por favor, gente de Guerilla-Games, intenten darnos una mano para solucionar esto.

Saludos

Member
Mensajes publicados: 1
0

a mi me sucede lo mismo, entonces lo descargo de una cuenta mexicana pero cuando voy a jugar en mi cuenta estadounidense xq en mi pais colombia no hay ps store, entonces no me lo permite, me dice q los descargue ya teniendolos. vayanse a la **bleep** con eso de las regiones.

Member
Mensajes publicados: 3
0

hola soy de peru pero me cree una cuenta usa ,al igual que los demas quize bajarme los dlc gratuitos de killzone pero , cuando teminaba de descargar ,me decia preparandose para instalar,,, y ahy se quedaba.. lo peor es que cuando  metia el disco me rebotaba al menu ..he escuchado que creando una cuenta de argentina o chile se pueden descargar normal.. se puede entrar a los dlc gratuitos? aun cuando vuelva a mi cuenta de usa ?..

Member
0

Desgraciadamente, los DLC´s solo pueden ser jugados, exclusivamente, el cuentas de la misma región que la de donde fueron descargados. Emoticono frustrado

En otras palabras, si te descargaste el DLC desde una cuenta Argentina, solo lo vas a poder utilizar desde esa región!.

Member
0

EN SERIO???... DEMONIOS....... es increible, justo cuando los dlc son gratis no se pueden descargar pon ser de otra region.pero cuando cuestan ..seguro que aceptan no importa que region sea jejejeEmoticono triste

Member
0

[ Editado ]

Bueno, al final lo probé por mi mismo... Y funciona!

Aclaración: yo juego con cuenta US, y mi Killzone es versión LAT (código: CUSA 00191)

En resumen, lo que tienen que hacer es crearse una cuenta Argentina, (desconozco si funciona con una cuenta de Chile, México, etc pero la lógica indica que si), y descargar el DLC. Esperar a que se instale. Luego ingresar con su cuenta principal (en mi caso la US), y listo, podrán utilizar el contenido del DLC gratuito de Killzone, en su cuenta principal (aunque sea de otra región distinta)

Saludos

pd: de paso aprendimos una lección gratis (al menos en mi caso fue gratis): "Si compran juegos físicos, ¡asegúrense que sean de la misma región que la de su cuenta principal!... De lo contrario, es probable que aunque paguen los DLC´s y los descarguen, no se los dejen instalar! Porque los DLC´s tienen bloqueo regional (tienen que ser de la misma región que el juego base). Por ende, ¡perderán su dinero!. En caso de duda... Recurrir al contenido digital, ya que es imposible que tenga estos inconvenientes"

Member
0

ya veo .ok  lo intentare. yo tambien tengo el disco en version latino asi que gracias de antemano, 

Member
Mensajes publicados: 1
0

Yo soy de Panamá, no hay forma de crear una cuenta con mi país, puesto que no esta disponible en el Sistema esa opción. Esto significa que no puedo hacer, nada, simplemente no puedo jugarlo y punto? Que clase de seriedad tiene esta compañia, con estos supuestos avanzes tecnologicos, que mas bien estan produciendo es retrasos a los consumidores. Espere que esta consola fuera la mejor de todas, PREFERIRIA JUGAR CON UN ATARI. Lastimosamente ya pague por esto y tengo derecho a usarlo, POR FAVOR ALGUIEN QUE BRINDE UNA SOLUCIÓN. GRACIAS