Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 5
0

Re: problemas para instalar DLC, que verguenza guerrilla que hagas esto !!!!

antyspy24 wrote:

Yo soy de Panamá, no hay forma de crear una cuenta con mi país, puesto que no esta disponible en el Sistema esa opción. Esto significa que no puedo hacer, nada, simplemente no puedo jugarlo y punto? Que clase de seriedad tiene esta compañia, con estos supuestos avanzes tecnologicos, que mas bien estan produciendo es retrasos a los consumidores. Espere que esta consola fuera la mejor de todas, PREFERIRIA JUGAR CON UN ATARI. Lastimosamente ya pague por esto y tengo derecho a usarlo, POR FAVOR ALGUIEN QUE BRINDE UNA SOLUCIÓN. GRACIAS

Fijate si tu juego tiene el codigo: "CUSA 00191". Si lo tiene, es porque es versión LAT, por lo tanto, podrías solucionar el inconveniente con la "guia improvisada", que puse un par de comentarios arriba ↑↑.

Saludos

Member
Mensajes publicados: 1
0

hola, si me funciono lo de crear un cuenta latina y jugar con mi cuenta US, una solucion muy extraña pero si resulta, espero que a futuro no debamos hacer estas cosas engorrozas y que sea mas directo de que sean DLC FREE REGION, y todo e mundo feliz, creo que a ps4 le ha ido exlente ha tenido una exlente acogida en todo el mundo, y que esto se vaya arreglando 

SAludos!

Highlighted
Member
Mensajes publicados: 2
0

Que asco de servicio ahora que? Siempre use mi cuenta de Usa por que en latinoamerica no había los mismos servicios y ahora aparte de todo eso nos restringen, que clase de personas malvadas son? Diría que jugaría en mi cuenta mexicana pero no tengo los mismos trofeos y tengo contenido comprado en ambas
..