Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 239
0

Torneo Comunidad Española [Primera Edición]

Buenas a todos! Bienvenidos al intento de montar un torneo entre clanes españoles, asi que bueno, paso a explicar un poco todo.

Reglas

1. Clases

Explorador [Deshabilitado]

Asalto

Apoyo 

2.  Habilidades

Carrera

Explosión aturdidora [Deshabilitado]

Robot amigo [Deshabilitado]

Baliza de regeneración

Torreta [Deshabilitado]

Apoyo aéreo [Deshabilitado]

Suministro

Teletransporte de apoyo [Deshabilitado]

3.  Armas Prohibidas

Pvn06Voltage

Vns12A Purger

4.  Complementos de arma prohibidos

M55 Rumbler - Granada explosiva

StA409 Keyzer - Granada explosiva

5.  Mapas

La división

El ático

La fábrica

El parque

El bosque

La estación

Los barrios bajos

Los restos

6.  Jugadores

De 3vs3 a 8vs8.

7.  Minutos/requisitos por misión

Decisión de los clanes enfrentados.

8.  Formato

A espera del número de clanes inscritos, o bien eliminatorias desde el principio o fase de grupos y eliminatoria. Los enfrentamientos serán a sorteo puro.

Si se os ocurre mas cosas para equilibrar las partidas tan solo decidlo por aquí o mandame un mensaje vía PS4.

CLANES INSCRITOS

Member
0

Re: Torneo Comunidad Española [Primera Edición]

[ Editado ]

Veo que no deja editar el thread asi que lo digo por aquí, añadimos a mapas "La aguja", como ya dije, si quereis añadir algo decidlo . 

CLANES INSCRITOS

Rangos de Elite 

Member
Mensajes publicados: 253
0

Buenas Sev !!! apunta a Hermanos san Martin para este torneo. No te tengo agregado en ps4 si eso te agrego o me agregas tu y si al final esto se concreta y se juega me avisas, mas que nada por que nosotros jugamos bastante poco ultimamente por no decir nada, pero si se crea este torneo y coge ambiente estariamos encantados en jugarlo.

Un abrazo crack, a ver si se animan los clanes Españoles o los Latinos

Member
0

Muy buenas samu!
Vosotros direis que os parecen los parámetros, había pensado en permitir aéreos y torretas pero esta **bleep** ya no deja editar, asi que cuando ya se inscriban los clanes en este post (si es que alguien se pasa por aqui) abriré otro post mas ordenado, con el cuadro de enfrentamientos y tal y dejamos este en el olvido xd
Member
Mensajes publicados: 54
0

Si se hace apunta a La Elite Guiño.

A mi me parecen bn los parametros

Saludos

Member
0

[ Editado ]

Ami las reglas que has puesto me gustan y no me gustan al mismo tiempo. Para mi gusto la esencia de Killzone son las torretas y los aviones, como la esencia de Battlefield son los vehiculos o la esencia de Call Of Duty es un mata mata muy casual. Echando la vista atras no recuerdo un combate en Killzone 2 o incluso el 3 donde apenas jugue que se jugara sin torretas y sin aviones. 

Yo me entere hace 2 o 3 semanas de las reglas competitivas que han implantado los guiris, las cuales me parecen ridiculas, no puedes usar ni torretas ni aviones, en cambio si puedes usar la velocidad y los lanzacohetes esos, ridiculo.

Si me preguntas que prefiero o que preferimos la gente de mi clan te dire que nos es indiferente, si esto coge forma y entre nosotros (los clanes) decidimos que mejor a la antigua usanza (quitando velocidad, lanzacohetes, valiendo aviones, torretas etc), adelante, y si al final se juega con las reglas actuales del competitivo tambien. Por nuestra parte no habra problema en ese sentido, aceptaremos lo que diga....."el clamor" popular por decirlo de alguna manera jajajaja.

Saludos crack, cuidate.

Member
Mensajes publicados: 43
0

[ Editado ]

Con tanta restricciones es muy aburrido.

De todas formas ahora en febrero ya se podran jugar partidas oficiales de clanes, no?

Member
0

[ Editado ]

Visto lo visto dudo mucho que este torneo se lleve acabo, clanes Españoles compitiendo en este juego solo hay uno actualmente, y nosotros no somos. E hablado con 3 o 4 lideres de diversos clanes Españoles y estan esperando a que le metan el dichoso sistema de clanes, que te contabilice como Dios manda victorias y derrotas, que puedas crear un torneo, que puedas desafiar al clan que quieras.... en definitiva un sistema en condiciones y no que saquen una actualizacion y pongan la **bleep** del tag alado, que dicho sea de paso no se quien nos abra robado el nuestro xD, me hago una idea y tiro hacia el bando guiri, que desde Killzone 2 precisamente estima no nos tienen. Hemos tenido que poner HSM* todo en mayuscula cuando nuestro tag real es HsM* con s minuscula. Tampoco nos importa mucho por que es una anecdota sin mas pero tiene gracia, en fin, menos mal que no nos han robado el nombre por que visto lo visto es para alucinar. Putos Guirufos... 

Estoy bastante decepcionado, lo unico "competitivo" que hay es la liga que han creado los guiris y a nosotros personalmente no nos yama nada la atencion, para ir matando el gusanillo no esta mal pero no para tomarsela enserio,  echandole un vistazo asi por encima ahora es que solo juegan los 4 o 5 clanes de siempre y hay mas de 40 clanes apuntados, apeo al mea culpa e incluyo a mi clan, apenas hemos jugado 10 o 12 combates. La gente esta esperando como el comer el pu^^ sistema de clanes y parece que Guerrilla nos lo esta dando a sorbitos, al final cuando lo saquen de verdad ya abra salido Killzone 5 o vete tu a saber.

La conclusion que saco tras varios meses de juego es que la gente necesita como el comer el sistema de clanes, si no este juego va a ir muriendo poco a poco, es solo mi impresion.

Member
Mensajes publicados: 71
0

[ Editado ]

A mi las reglas me parecen ridiculas asi sin mas desde cuando un killzone se juega sin torretas, aviones etc etc etc y si con bazokas, velocidad etc etc en fin se estan cargando el juego los guiris y los de guerrilla una pena.

PD: Cierto samu mucha razon en tus palabras un saludo hermano.

Sev si se hace cuenta con nosotros para el torneo Dioses de la Guerra, pero el foro es que da pena ni dios se mete que tiempos los de kill2 madre mia que pena

Member
0

[ Editado ]

Si os parece, propongo unos cambios

2. Habilidades

• Explosión aturdidora [Deshabilitado]
  • Robot amigo [Deshabilitado]
  • Robot de reanimación
  • Carrera [Deshabilitado]
  • Baliza de regeneración