Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 1
0

Que esperan de Killzone: Shadow Fall?

[ Editado ]
Pues esoEmoticono muy feliz que quieren o esperan de KZSF? Yo lo que quisiera es esto:
•Modo campaña en cooperativo, que el jugador uno sea el protagonista del juegos (Lucas Kellan) y que el segundo jugador sea una mujer, eso sería algo increíble!!
•Más armas, mapas, que haya uno que otro vehículo, más clases, más modos de juego y que se pueda personalizar a tu jugador, y que también se pueda escoger el género de éste.
SaludosEmoticono feliz
Member
Mensajes publicados: 26
0

Re: Que esperan de Killzone: Shadow Fall?

yo y todomi clan los+colgaos lo que esperamos es un sistema de clanes como el de kz2,lo esperamos desde ace años ya que ningun otro juego nos a dado ese enorme sistema de clanes,esperamos que este nuevo kz4 nos lo traiga de vuelta 

Member
Mensajes publicados: 12
0

Los mas colgaos?? Pedazo de clan, estabais todo el dia liaos..ejjejeje pues yo espero tambien que se parezca el sistema al del killzone 2, dentro de una mejor grafica, pero que conserve detalles que hicieron a ese juego tan grande y despues nadie lo ha conseguido....torneos simultaneos cada media hora, mapas diseñados para juego en equipo y estrategia...clases tambien muy bien diseñadas, y todo lo que conllevaba que se pudiera competir como clan de manera facil y eficiente....en fin que han pasado 3-4 años, digo yo que pueden copiar eso y mejorarlo????

Un saludo

Member
Mensajes publicados: 227
0

¿Que qué espero?

0% Killzone 3 y 100% Killzone 2 eso espero.

Member
Mensajes publicados: 7
0

Si con un poco del sistema de clanes del killzone 2,LE. La Elite estara presente, ojala nos lean y sea asi, esos retos cada media hora eran increiblesss, saludos gente

Member
Mensajes publicados: 227
0

Killzone 3 supuso un paso no, 3 pasos atrás con respecto a la infraestructura online que tenía Killzone 2, no sé cómo pudieron cagarla tanto; de hecho me daba la impresión de estar jugando a una beta...una verdadera pena la verdad.

Member
Mensajes publicados: 24
0

en primer lugar espero una campaña espectacular, que tenga una buena historia ( a ver si alguna vez hacen justicia y ponen a los helgast como buenos...que los invasores son los ISA )...y lo del cooperativo seria genial.....

y del online coincido con muchos de vosotros, que vuelvan cosas del 2

Highlighted
Member
Mensajes publicados: 4
0

yo espero ke la accion sea mas mas rapida pero sin perder la esencia killzone, mas armas y accesorios y ke los mapas sean con muchas posiblidades de juego.