Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Highlighted
Member
Mensajes publicados: 149
0

Que esperamos para SF

Se que esto es muy probable que ni lo tomen en cuenta pero da igual, yo quiero ver que cosas ponen al final para este juego de nueva generacion.

Me gustaria nuevo sistema de clanes con capacidad de torneos programados cada 15min, actualmente el principal problema era la cordinacion de rivales, si se tiene un horario fijo este problema se arreglaria,

Tambien un sistema de alerta para cuando un clan busque desafio de clanes, incluso que los desafios puedan ser de 2vs2 o 8vs8 con capacidad de seleccionar el tipo de encuentro

El  sistema de estadisticas de KZ2 queremos ver y saber mas cosas en especial de los torneos, aqui en kz3 es muy triste que no puedo saber cuantos torneos jugados tengo

Crear partidas personalizables al menos en el numero de jugadores y tiempo

Deteccion de lageos intencionales, que sean votados del juego inmediatamente

Un sistema mas elaborado de los pelotones/escuadrones donde se pueda regenerar con el lider y tener mejor comunicacion entre los mienbros de el, tipo kz2 pero mejor

Sobre los puntos de regeneracion al final pienso que esta bien como esta lo unico que pido es que aya minimamente 2 zonas principales siempre activas asi sera mas dificil encerrar a algun equipo en su propia base y sera un juego mas versatil, por que en kz2 cuando encerraban era aun mas mortal que en kz3.