Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 8
0

Hola.

Mira que me gusta el juego y de siempre la saga KILLZONE.

Pero últimamente, es infumable jugar cualquier modo online, exceptuando el cooperativo que es contra la máquina.

De gente que laguea tela, a gente que desaparece, gente que le das medio cargador, se vuelve y te mata de una puñalada, gente que le disparas entre 2, da error de conexión y al momento estáis los dos muertos, gente que te golpea con un rifle de franco, pulsando el R3 a medio metro y te da y yo me debo de acercar tanto que soplarle en el cogote al nota, para matarlo.
Le disparas al tio medio cargador en la cabeza y va el tio desde 5mtrs te dispara con escopeta y acabas muerto.

No se ese tipo de cosas, hacen que poco a poco juegue menos al KILLZONE, sobre todo no se porque motivo, no hay un modo como en BF, COD, que sea estilo extremo, una bala una muerte.

Porque como ya digo intentar matar a alguien con un cargador y no morirse, eso vamos ni en la realidad, sigue vive el colega, con el chorro de balas que le das.

El modo cooperativo se puede ampliar a 6 jugadores y si fuera entre jugadores y no contra robots, gustaria mas creo.

Pues nada eso.

Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: ONLINE

lo mismo digo va fatal desde la ultima actualizacion me va muy mal mucho lag me manda al servidor de alemania con dos rayas de cocxion cuado yo tengo fibra hasta mi casa de 100 de bajada y  10 de subida no lo entiendo

Highlighted
Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: ONLINE

Me pasa exactamente lo mismo que a ustedes, yo estoy en México y me manda al servidor de estados unidos zona este y mi ping es de 90ms y solo dos rayas de conexión.... Al igigual que ustedes no logro matar nadie si no uso todo un cargador de balas, veo gente que desaparece o que se mueve a la velocidad de la luz de un punto a otro y destruir una torreta o un dron me toma dos cargadores de balas, en resumen El mp es injugable