Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 3
0

Error en la misión 2 ayuda por favor!

Buenas tardes, mi nombre es francisco  y tengo un problema al parecer es un bug.
Me encuentro terminando la segunda misión. Donde, después de estar esperando la llegada de la nave en ese tipo "bunker" del enemigo. Me subo a ella, y todo comienza a explotar, hasta la estatua gigante. Luego la pantalla se oscurece y vuelvo aparecer, pero de un momento a otro es como si me cayera de la nave y empiezo a descender lentamente hacia la ciudad. hasta que en un momento quedo ahí atrapado como "en el aire" y no puedo hacer nada mas. 
A alguien le pasó lo mismo? alguna ayuda por favor. 

Member
Mensajes publicados: 4
0

Re: Error en la misión 2 ayuda por favor!

A mi me apsa exactamente lo mismo Emoticono frustrado

Member
Mensajes publicados: 4
0

Disculpa pague la consola completa y volvi a cargar el juego y todo bien

Member
0

Chicos, ya pude solucionar el tema.
 Tuve que desintalar el juego en la ps4 y volver a instalar. Después de eso, ya no me cargó la partida estando dentro del bunker. Sino que lo hizo afuera.
 Al parecer, mi error fue que desactive la computadora del bunker con el búho antes de tiempo (porque yo lo había hecho antes de coloctar todos los explosivos, ya que estaba explorando el mapa y me topé con el bunker antes que todo). Calculo que eso generó un error en el juego y el transcurso de la secuencia no fue posible.
Entonces, en lo que a mi respecta, antes de desintalarlo, yo probaría comenzar la partida un poco antes del último punto de partida ( no se si será posible). Sino, desintalar y volver a instalar. 

Highlighted
Member
0

gracias por tu respuestas josek!