Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 8
0

Competitivo Kz clanes torneos

Buenas, despues de un año nefasto en BF4, me preguntaba si este juego aun seguia teniendo competitivo, si ya esta el sistema de clanes y si todavia siguen compitiendo los mejores clanes españoles. A ver si alguien me puede echar una mano por que de ser asi me lo compraria. Merece la pena? gracias.

Member
Mensajes publicados: 54
0

Re: Competitivo Kz clanes torneos

Hola, aun juegan algunos clanes, aunque muy pocos, otros clanes nuevos van viniendo, eso si. El sistema de clanes se espera este verano.

Respecto comprartelo o no tengo entendido que lo van a regalar al final en el plus, aun así creoq ue su precio ahora será muy bajo.

Firmado: Uno que esta deseando que el sistema de clanes salga ya

Saludos

Member
Mensajes publicados: 21
0

el mejor clan del mundo RdE en este juego no jugo asi q no creo q te merezca la pena comprarlo

Member
0

villaterminator wrote:

Hola, aun juegan algunos clanes, aunque muy pocos, otros clanes nuevos van viniendo, eso si. El sistema de clanes se espera este verano.

Respecto comprartelo o no tengo entendido que lo van a regalar al final en el plus, aun así creoq ue su precio ahora será muy bajo.

Firmado: Uno que esta deseando que el sistema de clanes salga ya

Saludos

Gracias por tu comentario, si es cierto que va a ser carne del plus mejor me espero, pero en cuanto lo tenga me gustaria unirme a algun clan, me considero un buen jugador de equipo. Tu tienes algun clan? tampoco pido unirme a uno puntero o al mejor pero si a uno que compita y tenga buen ambiente.

Member
0

RdE_toBesTia wrote:

el mejor clan del mundo RdE en este juego no jugo asi q no creo q te merezca la pena comprarlo

Eres un poco pesado no?

Member
Mensajes publicados: 239
0

Pues como te ha dicho villa, ahora mismo esta un poco muerto, los retos suelen ser contra los mismos 4-5 clanes y clanes españoles activos realmente estamos LE y nosotros, es una pena como la han estado cagando con este juego, esperemos que realmente salga este mes o agosto y sea parecido a Kz2, si no veo complicado que el competitivo vaya a ser activo
Member
0

Pues es una pena la verdad, que solo compitais LE y HsM creo que ya lo dice todo. Me esperare entonces a ver si es carne del plus este juego  o si con el sistema de clanes la cosa cambia un poco por que el modo campaña no me llama como para comprarmelo. Por cierto, como era el sistema de clanes de kz2? por que llevo escuchando que fue muy bueno desde hace tiempo....

Member
0

[ Editado ]
El juego como tal es bueno, de los shooters actuales para mí es el mejor con creces, pero claro, para mi lo importante es el competitivo, con lo cual si te gusta el tema de jugar públicas y demás es un juego cojonudo, pero si no es tu rollo de momento no te recomendaría comprarlo, así que no te pierdes nada

Clanes haberlos los hay, mucho de jugar públicas, pero que se animen a jugar al competitivo poquísimos, algunos se animan pero con sus reglas, mejor dicho, sin reglas xD

En killzone 2 el sistema te permitía crear tus propios torneos internos, algunos con precio de entrada (puntos) y otros gratuitos, también se podían enviar retos al clan que quisieses, personalización total de las partidas, enviarlo a una hora determinada... También había un ranking, pero al final acabó siendo la rision, el TOP20 todos eran clanes tramposos que boosteaban para estar arriba, pero al fin y al cabo esto se obviaba, todos sabiamos cuales eran los mejores clanes a pesar del ranking, al final se acabó montando una comunidad cojonuda, con sus piques y demás, había torneos a todas horas y te podías pasar el día entero reto tras reto, añadido a que había multitud de clanes
Member
Mensajes publicados: 21
0

al final de tanto comer el **bleep** de los hsm a entrado a ese clan de mancos buahahahahahahahaha

sev alias lameojales y punto

Member
0

Pero que dice el enterao este xD

Nemesis dame fuerzas