Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 1
1

Re: Como cambiar idioma killzone

Quisiera saber donde compraste esa versión de killzone por favor yo también la voy a comprar y vendo la otra, gracias
Member
Mensajes publicados: 2
1

Esto es de muy mal gusto  compre el juego y ahora esta en ingles a estas alturas en pleno año 2014 y todavia en  Ingles arreglen esto !!!!!!  queremos un parche para el juego en español !!! ya 

Member
1

Por que Sony y guerrilla no se acordaron de los de habla hispana en América maldición no jugaré este juego Hasta que no den la opción de descargar el español
Member
Mensajes publicados: 4
1

Entiendo que el Inglés es un idioma universal, pero sería muy bueno que la versión digital de Killzone Shadow Fall, para las cuentas de USA, tuviera la opción Español.  Espero que se agregue para próximos parches.

Saludos.

Member
1

Pregunta, porque si bien no me pasa con el juego. Que me vino en caja sony argentina. En el sitio de kill zone no encuentro donde modiciar la configuración del idioma. Será que no lo tiene ? 

Member
1

me uno a esta solicitud, mi descontento es grande en cuanto a la politica para los idiomas por parte del fabricante, no creo que sea muy dificil lanzar una actualizacion que nos permita cambiar el idioma, es un trabajo que ya esta hecho y de ser "muy complicado" seria una desepcion la administracion con la que cuentan, no estamos hablando de un titulo indie o 8$ en descuento.

Si en el futuro no anuncian claramente que los titulos tendran compatibilidad al menos en subtitulos con el idioma de la consola en lugar de la region donde fue comprado, no tengo mas opcion que despedirme definitivamente de guerrilla games ya que no gastare ni 1$ en una compañia que se dedica mas a la burocracia y no al usuario final, pido una reflexion a futuro en cuanto a este tema.

Member
Mensajes publicados: 5
1

En la pagina de feedback de Killzone me contestaron:

"Esto se ha planteado con Sony, ya que es una decisión de editores y no depende del desarrollador."

Ahora se que es Sony la del discrimen contra los latinos.

Member
1

Lo mas extraño de todo es que otro juego editado por Sony como es el Infamous Second Son está doblado y posee subtitulos en Español Latino. Lo compre y lo descargue de la store USA al igual que el Killzone SF.

No entiendo porque GG no pone a disposicion de los usuarios un pack de idiomas para descargar desde la Store.

Member
1

Por favor tambien tengo el mismo problema de ustedes el juego me lo sale en Ingles y Frances existe alguna forma de cambiarlo a Español???????????????????????

Member
1

Hola. La version digital del Killzone SF solo tiene como...

Hola. La version digital del Killzone SF solo tiene como idiomas al Ingles y Frances, nada mas. La version en disco si posee Español. 

Saludos.