Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 8
0

Re: Como cambiar idiomaaviso killavisozone

Zomvi, comparto plenamente yo por el momento en el facebook de killzone (Killzone - The Official Page) en cada publicacion que hay estoy dejando el siguiente mensaje "Please enable to download the Spanish language for digital downloads of USA, Latinos also have accounts of that region" a ver si de tanto insistir puedan darnos una ayuda

Member
Mensajes publicados: 12
0

Hola nicolp87,

Genial. Yo tambien voy a pegar este mensaje en el facebook oficial de killzone y por donde pueda:

Please enable to download the Spanish language for digital downloads of USA, Latinos also have accounts of that region.

Member
0

Hola,

Zomvi ha creado una sugerencia en los foros de Killzone, si te interesa que esté disponible el idioma español para las compras digitales en estados unidos, entra y deja tus 3 votos:

https://feedback.killzone.com/forums/228623-feature-additions-and-ideas/suggestions/5141914-please-e...

Member
Mensajes publicados: 5
0

[ Editado ]

Ya deje mis tres puntos, que es el maximo que permiten dar por persona.

apoyen la causa y dejen sus puntos, ellos evaluan a vase de la demanda.

Member
Mensajes publicados: 1
0

Re: Como cambiar idioma killzone

Hola todos sufro la misma situacion, soy de colombia y tengo cuenta play station usa, pense que el juego tendria español en la version digital, ya me uni a publicar en facebook "Please enable to download the Spanish language for digital downloads of USA, Latinos also have accounts of that region" 

Member
Mensajes publicados: 2
0

es una pena que sony haga esto, no creo que lo solucionen encima la caja dice ALL pero esta solo en dos ideomas, lo tengo guardado asi no me da ganas de jugarlo, menos comprarlo de  nuevo , ---por el ideoma

Member
Mensajes publicados: 5
0

Recuerden entrar en el siguiente enlase y dejar sus puntos para que lo consideren.

https://feedback.killzone.com/forums/228623-feature-additions-and-ideas/suggestions/5141914-please-e...

Member
Mensajes publicados: 2
0

yo me calente y lo compre de nuevo la vercion LATAN , al lado de la caja dice cusa 00191 , el otro lo cambio o lo vendo por monedas .... no voy a esperar a algo que no van a realizar..

Member
0

Lo peor de todo es el silencio de los administradores del foro. Que digan de una vez si en una futura actualización van a incluir esa opción o no. Preferiría mil veces que me digan que NO, a que guarden silencio.
Member
Mensajes publicados: 6
0

Ya puse mis tres votos. Ojala algun dia comenten algo.

Tambien note que no han lanzado la banda sonora del juego que prometian al hacer preorden. Estan quedando muy mal los señores de Gerrilla Hombre triste