Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 8
2

Como cambiar idioma killzone

Hola gente los molesto porque compre el killzone de forma digital (aclaro tengo cuenta de usa) y me figuran en idiomas solo ingles o frances(el cual para usarlo tengo que descargarlo), mi pregunta es, no es posible que pongan para descargar el idioma español? Como puedo saber si se incluira a la brevedad o me queda tratar de conseguir el juego en formato fisico en español?

Member
Mensajes publicados: 12
1

Re: Como cambiar idioma killzone

Me uno a esa solicitud. ¿van a permitir poder descargar el idioma español?

Deberían indicar en que idioma están los juegos en la tienda PSN.
Member
Mensajes publicados: 5
2

En el PS3 yo tenia los titulos anteriores de Killzone y siempre estuvieron en español, yo soy de Puerto Rico y nos toca LA VERSION Americana pero siempre estovo el idioma español disponible. En Shadow Fall al pareser no, solo ingles y frances.

Seria bueno que hicieran un parche o algo por el estilo para añadir el idioma español, sea castellano o latino.

Me uno a la espera!!

Member
1

Re: Cavisoomo caavisombiar idioma killzone

El juego en latinoamerica trae el idioma en español, y en el store (de argentina) si lo descargas digitalmente tambien lo trae, el problema que yo tengo cuenta de usa y solo tiene como idiomas ingles y frances. Estaria bueno como bien dijo arturonull deberian poner los idiomas que esta en cada store.

Member
Mensajes publicados: 1
1

Re: Como cambiar idioma killzone a español

pues te aclaro q yo tengo el formato fisico comprado en usa y con cuenta tmb USA y no esta en español .Les llame a sony  y me dijeron q solo esta en ingles y frances,les pregunte si sacarian un parche y contestaron q no tienen información por el momento.Y le dije q yo se q en España y Latinoamérica esta en español y dijo que puede ser pero q la version americana no.La verdad no entiendo la mayoria d los juegos vienen traducidos sin tener q comprarlos en otro pais como call duty ghost y este q es de sony nos dejan a un lado , vaya descepcion.Emoticono triste

Member
Mensajes publicados: 12
2

Re: Como cambiar idioma killzone a español

[ Editado ]

Totalmente de acuerdo contigo the_Joker_wason.

Según la Wikipedía, haciendo referencia al censo del 2003, son 53.3 millones de personas en estados unidos que hablan español.

¿la tienda de PSN, no es para estos 53 millones de personas?

Member
1

Re: Como cambiar idioama killzone a español

Terrible lo de Sony tanto les cuesta dejar una opcion para descargarlo? es solo eso podrian decir en el proximo update vamos a agregarlo si es solo agregarlo, no lo tienen que hacer porque ya existe

Member
Mensajes publicados: 1
1

Re: Como cambiar idioama killzone a español

Que mal deverian dejer que descargen en español.

Member
1

por esta razon no e terminado el juego ya que todos los killzone siempre son en español es muy decepcionate espero que llegue un parche pronto ya que lo tengo cojiendo polvo 

Member
Mensajes publicados: 5
1

Tenemos que hacer que el mensaje llegue, no solo leer sino que comentar tambien para hacer la mayoria.