Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 13
0

Clan LEA busca soldados

Hola buenas a todos.Me presento,soy atcneo y estoy buscando gente para el clan que lleva dando guerra desde kz2.El perfil que busco es gente seria y con respeto que busque pasar un buen rato en grupo dandole caña al juego.Si alquien esta interesado que contacte conmigo o deje id por aqui.Saludos.

Member
Mensajes publicados: 1
0

Re: Clan LEA busca soldados

Buenas:

Soy nuevo en el mundo de los clanes, pero me ineteresaría formar parte de uno para poder jugar ligas contra otros clanes y ese tipo de cosas. 

Vengo de 360 y hace 1 mes que tengo la consola con el juego, poco a poco voy adaptándome (sobre todo al yostick ahí abajo jeje). Mis números no sé si alcanzan el nivel del clan así que échale un vistazo a mi perfil y ya me dices algo. 

Un saludo!

Member
Mensajes publicados: 11
0

Atcneo que de tiempo !! espero que montes un buen equipo y te vea por arriba compitiendo como cuando empezamos juntos en killzone 2.

Saludos, Jose-assassin..

Member
Mensajes publicados: 1
0

Buenas! Estoy interesado en entrar en vuestro clan. Soy de España y mi ID es tobipane94.
No soy de jugar muchas horas seguidas pero si juego todos los días al Killzone Shadow Fall.
Tengo micro y por ahora llevo 400 desafíos y un K/D algo bajo (1,2) pero me gusta jugar en equipo y cumplir los objetivos.
Member
Mensajes publicados: 2
0

mi ID: chipi_play3

Member
0

Mi id es: El-Aysac

Llevo dos o tres semaas jugando, y me gustaria empezar a jugar con españoles en equipo. Aunque lleve poco tiempo me defiendo bastante bien.

Member
0

hola seguramente me pille ps4 dentro de poco me gustaria unirme mi id Idonlinejuan

Member
Mensajes publicados: 3
0

Yo juego hace bastante, si quereis agregarme ID: twoconkers.

Gracias!

Member
Mensajes publicados: 3
0

hola, jugador bastante novato pero con horas de juego. mira mi perfil y si te interesa me mandas solicitud
Member
0

hola me considero buen jugador, juego por objtivos no de manera individual si te interesa me agregas