Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 253
0

Re: COMBATES DE CLANES ENTRE ESPAÑOLES VIDEOS YOUTUBE

jajajajaja **bleep** lo que me faltaba por leer. Resulta que os creais una secundaria, decis que no sois vosotros, y de paso le echais la culpa a un miembro de HsM no? pa rematar no esta mal jajaja.

Acusar de algo sin tener ni una prueba por que en un chat de ps4 alla un PEQUEÑO pique entre 2 clanes (que por cierto, veo que estas a todo xD).....grandes conjeturas las tuyas, como la de que nos llevamos mal con LE asi por que lo dices tu vaya.... asi va España con paletos de este calado.

Menudo morro macho jajajaja, la verdad es que si.

Member
0

[ Editado ]

Despues Juan me dice ami que no me crea que sois vosotros (y de tonto voy y me lo creo), este post ya estaba muerto, yo estaba pasando de contestarle al paleto ese de to bestia y ahora venis a incendiar de nuevo las cosas acusando por acusar? sospechoso cuando menos. Me parece ami que teneis demasiado tiempo libre.

Por cierto gracias por tus palabras Dadilac ten cuidado que igual te dicen que eres de HsM tambien jajaja.

Member
Mensajes publicados: 239
0

Samu campero
Member
0

SEV_46 wrote:
Samu campero

Sev violador

Member
Mensajes publicados: 58
0

Monologos, monologos everywhere

Acusando por acusar no, nosotros sabemos que no es nadie del clan, que tu quieres hacer ver que somos uno de nosotros. Vente y te pongo un pin en la frente de campeon. Pero la triste realidad es que uno de vosotros tiene que entrar aquí con una cuenta secundaria para intentar dejar mal a otro clan en un videojuego. Tienes tu la solución para este pais no, quieto mac gyber mucho ladras esperate a que no estes en el paro jaja. Ahi os quedais con vuestro titulo tatuado en la superficie escrotal y  con medio foro recordando vuestras hazañas de tiempos inmemoriales. Aquí lo dejo por que si no,nos vamos a liar y esto no tiene fin. 

Member
0

[ Editado ]

La verdad es que me e pasado, te pido disculpas, mis monogolos son demasiado para ti. Para la proxima intentare bajar mi nivel para ponerme a tu altura.

Tu dices que no sois ninguno de vosotros, que tienes la verdad absoluta acaso? y si yo te digo que no somos ninguno de nosotros que? el que lleva la razon eres tu, no? pues eso, como no lo entiendes mejor no sigo por ahi por que pa que no?. Pero ademas en que cabeza cabe que seamos nosotros? donde ves tu que el to bestia este nos alabe a nosotros? pero que te crees? que os necesitamos hasta tal punto de crearnos una secundaria para daros valor al alza? eso que no habeis conseguido vosotros mismos? enserio? jajaja.

Ya me gustaria tener la solucion para este Pais, lo que se es que tu seguro que no la tienes. De eso estoy seguro.

Te equivocas, el titulo de mejor clan del mundo no lo tengo en mi superficie escrotal, lo tengo en mi pecho, en grande y ademas de poner eso tengo otro en mi espalda con letras todo nuestro palmares, imaginate todo lo que me ocupa.

Por otro lado a ver si dejais de crearos secundarias y dejais al mismo tiempo de contradeciros, primero pasais del tema, luego volveis y luego incendiais.