Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 253
0

Re: COMBATES DE CLANES ENTRE ESPAÑOLES VIDEOS YOUTUBE

[ Editado ]

A ver si te molesta pues te pido disculpas, pero mi opinion tampoco la puedo cambiar, para mi una liga donde puedes jugar 20 veces contra el mismo clan no es una liga seria, para mi una liga seria tendria que constar de ida y vuelta contra el mismo clan, por  ejemplo. Tambien reconozco que si no es por lo guiris pues ahora mismo no se estaria jugando nada pero ami me parece eso, una pantomima. Es una opinion muy personal, pero si te a ofendido lo siento, no era mi intencion.

Sobre lo de que para ti lo de La Elite tiene mas merito que lo que hemos echo nosotros en dicha liga, me parece bien, es tu opinion, la cual respeto pero no comparto. Yo creo que para lo poco que hemos jugado haberle ganado a La Elite los 2 retos de liga que hemos jugado no esta nada mal ( por que considero que son un buen clan y no me cuesta reconocerlo), ellos juegan diariamente y nosotros jugamos a cuentagotas (por que no nos llena lo suficiente este juego de momento), y ojo que con esto no quiero decir que seamos mejores que ellos, ni muchisimo menos, simplemente es un dato que esta ahi. Incluso ganar a los rivales de menor entidad, son guiris que juegan todos los dias y ganarles, si tu no juegas diariamente ni practicas, sencillo no es, mas bien todo lo contrario y esto deberias de saberlo. Es mi opinion ojo, la cual espero que respetes igual que yo respeto que para ti La Elite tenga mas merito que nosotros, solo faltaria.

Ojala algun dia pueda decir que me pego viciadas a este Killzone, me encantaria, eso seria señal de que ya le han metido el dichoso sistema de clanes, en vez de tener 600 desafios como tengo de nivel en el online, tendria 2000 xDD.

Member
Mensajes publicados: 11
0

[ Editado ]

Se agradeceria que no tomeis en cuanta a un chaval que se pone a despotricar asi por que si sin siquiera ser miembro de RdE. 

El chaval lo unico que consigue haciendo eso es dar mala imagen de nosotros. Y si le seguis el rollo pues va a ser peor.

Ya que no hemos empezado a discutir nada estaria bien que dejasemos de ver quien la tiene mas larga solo porque un chaval se ha puesto a desvariar.

Salu2

Member
Mensajes publicados: 21
0

InSaNPsyChotic se nota q eres de la elite xq ese 30-21en esa liga ami me daria verguenza decir lo q tu dices. sois mu malos niño y eso lo sabe asta el tato. la corona en este kz estaria entre rde y seven sins siendo el primero claro dominador, nosotros emos ganado muchas veces a seven sins en kz3 podriamos volverlo a acer en este kz.

Member
Mensajes publicados: 21
0

y decir samuloto q la elite es un buen clan para kedar vosotros de buenos x aberles ganado q triste jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Member
Mensajes publicados: 8
0

Lo cierto es que hermanos san martin es conocido en toda España, antes de nada soy nuevo en el foro, mi ID por si me quereis agregar Dadilac_22 en ps4. Soy del clan Mercenarios del Caos de Battlefield 3 y e jugado 3 o 4 veces contra ellos y en bf3 desde luego eran muy buenos. En Killzone 2 no lo se por que no lo jugue pero si Guerrilla les dio el premio al mejor clan del mundo poco hay que añadir. Reyes de España tambien fue un gran clan de Battlefield 3 junto a MC2 y HsM para mi los mejores. No entiendo estos piques entre clanes cuando realmente los 2 sois muy buenos. No entiendo por que Rde se pone a alabarse asi mismo cuando no les hace falta.

MC2 gano muchos torneos en BF3 al igual que HsM, a Rde solo le falto ganar alguno pero eran muy buenos pese a no ganar nada.

Por lo que yo tengo entendido en KZ2 HsM domino siempre y en KZ3 Rde y en BF3 pues los 2 junto a MC2 solo que se puede decir que HSM y MC2 mas xq ganaron mas cosas pero no por que fueran mejores. Estabais muy parejos y esto lo digo yo que soy imparcial y e jugado contra ellos. Agregarme si quereis jugar a Battlefield 4 aunque no creo por que da pena.

Member
Mensajes publicados: 58
0

No lo entiendes tu ni nosotros ya hemos dejado claro varias veces que la cuenta no está relacionada con nosotros. La cuenta de RdE_XXX hace referencia continuamente a la victoria que tiene HsM sobre LE y ya luego intenta malmeter contra RdE, pero la victoria siempre está presente,. Nosotros con la LE tenemos un trato normal no somos nosotros los que por el chat de lideres les insultamos y les ponemos fotos del resultado de las partidas, eso se le da mejor a Jose de HsM. Por lo que me ago una idea de quien es el inutil que se hace pasar por nosotros. Podeis intentar **bleep** todo lo que querais a RdE la epoca de competir y esas cosas queda muy atras, nos resbala bastante este juego y los que estén por venir.

Member
0

[ Editado ]

Nos conocemos Mario ? No me suenas de nada y se ve que tu a mi si^ Un saludo tete

Member
Mensajes publicados: 58
0

Claro que no nos conocemos, preferiría charla con una hez que contigo. Digo lo que veo. Un saludete.

Member
0

[ Editado ]

Para no jugar nunca estas todo el dia pendiente a los foros del killzone , a los chats y a todo por algo sera tt

Ten cuidado cuando vayas a postear que lo mismo te equivocas y te metes en la cuenta de rde tobestia ^^

Member
Mensajes publicados: 239
0

[ Editado ]
pu.ta bida tete