Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 402
0

Re: COMBATES DE CLANES ENTRE ESPAÑOLES VIDEOS YOUTUBE

Podrá ser o no de RdE*, pero habla en primera persona y no sería la primera vez que alguien de RdE* dice algo similar (obviamente en el pasado). ¿Qué quieres que te diga? 

Ahora si de primeras contestáseis medianamente bien sin vaciles como bien has hecho en tu penúltimo comentario todo esto se evita.

No hay más, me atacan, me defiendo, y me da igual quién sea.

Un saludo.

Member
Mensajes publicados: 47
0

Te vuelvo a repetir que sería de ser una persona con graves trastornos mentales para hacer una cuenta que ponga rde_xxx y que vaya de secundaria "encubierta" poniendo en su propio nombre que es de RdE, en serio que es de ser retrasado.

Samu, lo que dice Juan es verdad, siempre he hablado por mi, yo no hablo en boca de nadie que no sea yo, cada uno tiene su opinión.

Member
Mensajes publicados: 5
0

[ Editado ]

solo pregunte por que no estaban esos clanes y mira la que se a liao..... e creado este hilo para poner los videos de combates entre españoles que se encuentren por youtube no para que os enfrenteis y ver quien la tiene mas grande. Gracias por tu respuesta samu sigo sin entender estas nuevas reglas pero como dices o juegas asi o no juegas. Entre tu y sev me habeis convencido seguramente lo pille de salida.

Member
Mensajes publicados: 253
0

Pero es que no se trata de quien la tiene mas grande o menos grande, se trata de defenderse uno mismo. 

Isra:

Como sabras en el mundo gaming, existen muchas cosas, ganar, perder, finales, fases de grupos, torneos, lanes, competicion.....etc, como es logico, cuando ganas algo, " EN EL MUNDO GAMING",  ya sean torneos de webs, lanes, torneos internos del juego o un simple premio por haber ganado un torneo como son un juego y 20€ para el psn, es logico que cuando te atacan tires de historial, yo eso no lo veo nada malo. Es que para nada, otra cosa es que moleste. Pero en un foro de un videojuego o en los diversos foros de internet, que esto se comente yo creo que es hasta normal. Esto es algo que si os fijais solo un pelin, es algo que hacen todos los clanes que han "logrado" algo, repito, en el mundo gaming ( pongo entre comillas logrado por que aqui es donde viene vuestro problema, ya sabemos que es mas importante un trabajo, comer cada dia o salir adelante como cada uno buenamente pueda), me da hasta verguenza tener que decir esto. Que hay cosas mas importantes como lanes o torneos presenciales dentro de este mundillo? pues si, pero es como todo, para un clan como nosotros, que somos de salir de estudiar o del trabajo y juntarnos un par de horas y jugar juntos, pues nos llena bastante lo conseguido hasta ahora, ya tenga mas o menos importancia en el mundo gaming, pero nos llena.

Otra cosa es que vosotros o quien sea, os hagais una idea equivocada pensando que nuestra vida es ganar cosas con HsM*, igual os pensais que vamos a trabajar y cuando estoy repartiendo le digo al cliente, oye Pepe, pasame una de mejor clan de Kz2, o pasame una de torneos de bf3.....es que vamos a ver, yo creo que hay cosas que son logicas y evidentes. Somos un clan normal que se lo pasa bien jugando cuando tienen tiempo libre y que cada cosa que ganan lo publican en su foro o en su defecto, cuando se nos ataca. Nada mas.... es que no tiene mas.

Yo siempre digo una cosa, y es que siempre hay que ponerse en el lado opuesto para poder entender ciertas cosas. Ni ami ni a nadie de mi clan dentro de 5 años o de 10 o de 20 nos van a dar un premio por lo logrado, por minimo que sea, pero siempre sera bonito tener un recuerdo, como vosotros tendreis los vuestros me imagino y nadie os dice nada.

Member
Mensajes publicados: 239
0

@IDonlinejuan

Bueno, me alegro de que al menos el post haya servido para algo xD

Cuando tengas el juego agregame y jugamos unas partidas
Member
Mensajes publicados: 21
0

jajajajajajajajajaja ya vino la nena de gibe123 a defender a su clansito, dais pena paletos. de q quieres debatir samutolo x q ya te lo e dicho claro, os emos tumdado siempre en todos los juegos y ya te lo dije nuestro palmares es aberos bajado los umos en todos los juegos q emos coincidido si ns volviesemos a juntar en este kz os ganariamos facil como icimos en kz3 o bf3. igual os pensais q x ganar a la elite sois los mejores jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Member
Mensajes publicados: 3
0

Como dice idjuanonline2, que por cierto, me alegro de que vuelvas, aunque nunca hayamos tenido mucha relación, pero lo que se ha liado por una simple pregunta.. Bueno, yo no voy a entrar en ningún tema ni nada.. Lo que si es triste es que todavía haya discusiones por estas cosas, las cuales no veo con ningún sentido.. Un saludo a todos y nos vemos en alguna pública.. 😊
Member
Mensajes publicados: 12
0

Decir que la liga haya sido un fracaso porque vuestro clan quedo cuarto (jugando contra clanes en su gran mayoría de poco nivel) me parece poco ético teniendo en cuenta la gran cantidad de combates que se efectuaron y que se llevaron sobradamente los seven sins como era de esperar. En algunos momentos se nota algo de soberbia en tus palabras samutolo la próxima vez se más objetivo.
Member
Mensajes publicados: 253
0

[ Editado ]

InSaNPsyChoTiC wrote:
Decir que la liga haya sido un fracaso porque vuestro clan quedo cuarto (jugando contra clanes en su gran mayoría de poco nivel) me parece poco ético teniendo en cuenta la gran cantidad de combates que se efectuaron y que se llevaron sobradamente los seven sins como era de esperar. En algunos momentos se nota algo de soberbia en tus palabras samutolo la próxima vez se más objetivo.

La gran cantidad de combates que se jugaron? estamos hablando de la misma liga?.

Si de los mas de 50 clanes apuntados solo han jugado asiduamente los 10 primeros, y ya es mucho poner si te fijas bien en dicha clasificacion.

1-Seven sins un total de 30 combates jugados (28-2) en su global, aplastante victoria y claramente dominadores con un record de 24 combates seguidos ganando (leete mi primer mensaje, hago especial mencion a 7s)

2-Fanatik un total de 33 combates jugados (22-11) en su global.

3- Identity un total de 25 combates jugados (21-4) en su global.

4- Hermanos san Martin un total de 17 combates jugados (14-3) en su global.

5- La Elite un total de 51 combates jugados (30-21) en su global.

6- Synergy Gaming 38 combates jugados en total (20-18) en su global.

Hacia mas abajo poco hay que decir, esta Pokemon con un 6-1 y poco mas exceptuando a Silence.

Si para ti eso es una liga abierta....perfecto, para mi es una pantomima. Si precisamente lo que hago es restar merito a que nosotros quedasemos de cuartos, por que que merito tiene quedar de cuartos jugando solo 17 combates?, por otro lado cuando dices que jugamos combates contra clanes de poco nivel a que clanes te refieres? yo a La Elite no los considero rivales de poco nivel, mas bien todo lo contrario, o 7s, contra el unico clan que no hemos tenido la oportunidad de jugar en dicha liga a sido Identity y Fanatik, que por temas de horarios nunca hemos coincidido. Ademas de esto, como te e dicho hemos pasado olimpicamente de dicha liga, compara los combates que hemos jugado en total frente a los que estan por encima nuestra o por debajo, nos sacan claramente unos cuantos.

Por curiosidad, te importaria decirme de que clan eres? disculpa mi soberbia.

Member
Mensajes publicados: 12
0

Tío es una liga por sesiones ahora está en su segunda fase y si han habido clanes que no han querido jugar es por que simplemente no han querido y no consideró ni a la elite ni a vuestro clan de bajó nivel al contrario, como tan cierto es que para mi más mérito tiene la elite ya que estos jugaron contra todos lo clanes de arriba y de abajo de la tabla. Y que tu le des el calificativo de pantomima a un torneo lo veo poco responsable de tu parte tío pero en fin.