Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 253
0

Re: COMBATES DE CLANES ENTRE ESPAÑOLES VIDEOS YOUTUBE

[ Editado ]

Que si, que sois to bestiashhh xDD. Dejame en paz chico, o eso o comprate otro samutolo de imitacion.

Si quieres hablamos de historia, de killzone 2, kz3 y bf3, yo no tengo ningun problema, pero hasta que no digas quien eres no empazare mis memorias xDD. Ami no me importaria crear un debate ameno e interesante pero de estas chorradas paso.

Member
Mensajes publicados: 239
0

Obviando un poco los anteriores mensajes... xD yo te digo que el juego merece la pena, desde luego no esperes un Killzone 2 y la "repercusión" que tuvo para nosotros los que estuvimos al pie del cañón jugando torneo tras torneo, este KZSF de momento es juego muy digno, bastante superior a un COD X o como quieras llamarlo a mi parecer, si implementan el sistema de clanes, pienso y deseo que esto volverá a ser algo parecido a la época Kz2, no igual, pero si parecido, yo lo seguiré esperando porque lo tengo muchas ganas y porque tengo intención de meterle caña, pero si esto no esta para este mes/mes y medio o sale un truñaco parecido a Kz3, aquí uno que se vuelve a The Last of Us
Member
Mensajes publicados: 402
0

[ Editado ]

@rde_tobestia

¿Títulos oficiales?  

Pués eso, cierra la puerta al salir y déjanos un poco en paz espavilado.

Mis más cordiales saludos.

P.D: ¿Las verdades duelen decías?

Member
Mensajes publicados: 82
0

LOL 2.0

Member
Mensajes publicados: 47
0

Buenas chavales, yo tengo el titulo oficial de ofimatica, el de grado superior de marketing, de administración y alguno de inglés...¿esos cuentan?

Member
0

[ Editado ]

Qué rápido contestáis, curioso para no jugar a KZ SF. Y ahora no hagáis los típicos comentarios graciosetes y populistas, tiráis la piedra y escondéis la mano, para variar. Como siempre las guerras las iniciáis vosotros, y lo peor es que nadie os ha nombrado, ni se os recuerda ni se os espera.

Un saludete Guiño

Member
Mensajes publicados: 239
0

[ Editado ]
Esto se pone interesante, esperenme que voy a por la amaca y palomitas

Te parecerá bonito la que has liado IDonlinejuan xD
Member
0

Populista es Hugo Chavez y lo de la piedra y la mano ¿no lo dijo Jesús?

Member
0

Adoro tu uso de la metáfora cual Ortega Gasset, pero quizás tus reflexiones son demasiado profundas para mentes retrógradas como la mía, discúlpeme usted. 

Ahora hablando en plata, si no jugáis a KZ SF, ¿Qué pintáis por aquí discutiendo de algo que ''supuestamente'' no os importa?

Member
0

Me importa tanto como a cualquier otro usuario del foro juegue o no a dicho juego, ¿te parece mal? ¿no crees que pueda hacer uso de mi libertad de expresión en un foro?

Por cierto lo de Ortega y Gasset y las metáforas y eso de que seas o no retrógrado no termino de entenderlo. Disculpa mi ignorancia.