Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 149
0

Ahi estaremos GG

Todos nuestros amigos latinoamericanos estamos ya en planes de la continuacion de nuestros clanes en killzone SF espero que no nos defrauden, y como siempre ahora todos estaremos mas preparados en KZ3 avia mucho novato aun.

En kz SF mi cuenta sera Prideplay 

Sin mencionar que solo me comprare mi ps4 por este juego.

Espero que nuestros compañeros español sigan igual de activos, ellos siempre le han dado competitividad a este juego si no son los experimentados de kz2, son los jovenes de kz3.

Member
Mensajes publicados: 30
0

Re: Ahi estaremos GG

estaria bien continuar jugando killzone yo vengo desde kz2 hasta ahora  en kz3  y nunca e tenido el gusto de jugar con ichigo se que es un crack por lo k e leido y e mirado tu ranking barias veces ojala y juguemos en kzsf, espero k sea un buen juego k no permitan glitches ni lag   o k los abran a la **bleep** del juego asi de simple y sencillo si  ocupan de trampas para ganar mejor no jueguen.

Member
0

[ Editado ]

abra muchos conocidos por todos lados, los killzone con el tiempo se vuelven muy familiares y casi siempre te encuentras a gente que conoses eso es algo que me gusta de este juego

espero que la lista de amigos de la ps4 sea de 1000 amigos o minimamente de 300 con una buena agrupacion de contactos

Member
Mensajes publicados: 402
0

Ichigo, nosé si me recordarás. Un placer verte de nuevo por aquí.

Nos veremos por Vekta jeje 

Un saludo!

Member
0

Gibe claro que te recuerdo yo creci leyendo sus hazañas en kz2 con mi antiguo clan de cvp3_spain

Claro que en este kz3 me di a conocer mucho y domine la zona americana con mi clan.

Espero tener grandes encuentros en ps4

Y espero demostrar lo que vale, la mayor poblaciond de abla hispana del mundo que somos los latinos

Member
Mensajes publicados: 26
0

los+colgaos clan desde kz2 hay estaremos un saludo a todos compañeros 

COLGAOS FOREVER!!!

Member
Mensajes publicados: 227
0

Nos veremos en Killzone Shadow Fall...si el online es como el del Kz2 volveremos a dar guerra Guiño