Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 2
0

problemas de coneccion

como soluciono el problema de coneccion que hay en la beta solo pude jugar media partida....

Member
0

Re: problemas de coneccion

no se puede jugar por nada en el mundo se la pasa diciendo error interno error en el juego etc...              muy bueno el juego y las graficas y todo pero no se puede jugar

Member
Mensajes publicados: 1
0

Yo tengo el mismo problema: si no me sale un error de conexión desde el principio que le doy buscar una partida, el error sale una vez que estoy en espera de conectarme a una que si encontro.

Simplemente no se puede jugar.

Member
Mensajes publicados: 6
0

[ Editado ]

A mi tampoco me deja jugar. 

Consigo entrar a la primera a cualquier partida, pero a los 10 minutos o antes de jugar me echa. Es imposible terminar una sola partida a no ser que esté casi terminada y esto conlleva que no gano ni dinero, ni experiencia.

Por supuesto, he hecho lo del DMZ y el port forward en vano. Conexión en NAT 2.

Member
Mensajes publicados: 7
0

yo tambien tengo ese problema o bien no conecta con el anfitrion o bien carga el mapa y me expulsa por mi coneccion yo solo he podido jugar unas 4 partidas y no me dio ningun poblema

Member
0

[ Editado ]

otaves la nat **bleep** y gual al call ofduty  en fin jugare solo jugare

modo historiai

Highlighted
Member
0

El problema de conexión viene dado por los puertos que pide la psvita para jugar online, como pasaba con vall of duty. Tenéis que incluir la ip en el dmz para que tenga abiertos los puertos.
Aun asi a veces se hace dificil jugar por el lag que adquiere el juego, haciendo imposible a veces matar.