Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 270
0

Reclutando Para Mercenary Clan. Busco 3 Guerreros Españoles!!!

Buenas a todos. Quiero formar un clan para jugar a Killzone Mercenary para la Playstation Vita. El juego saldra el 4 del mes que viene en septiembre. Pero el 20 de este mes agosto sale la beta abierta multiplayer. Asi que los del clan lla podriamos jugar y chatear juntos. En el multiplayer de Killzone Mercenary son 4 contra 4. Busco a tres jugadores. Soy Español, hay Españoles en este grupo que ballan a jugar a Killzone Mercenary? Por la diferencia de horas de cada pais pues por eso busco a Españoles. Si tienes interes mandame un mensaje por la Playstation Vita. Este es mi ID de jugador: Holland_X

Saludos.

Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: Reclutando Para Mercenary Clan. Busco 3 Guerreros Españoles!!!

Hola Holland_X,

yo estoy interesado en formar parte del Clan, a no ser que ya este completo...

Lo que me pasa es que no hay manera de acceder al juego Multijugador me sale un mensaje que dice que no puedo conectar con el anfitrion... y asi siempre. He leido que añadiendo la Ip al DMZ se puede solucionar pero yo tengo un Router de Vodafone y no se como se hace eso...

Saludos,

Member
Mensajes publicados: 270
0

Hola Paco,

La verdad esque no hay casi Españoles jugando al Mercenary. Ho porlomenos no he encontrado. Solo tengo un amigo Español. Si quieres mandame una invitacion de amigo por la Vita. Mi ID es: Holland_X

Cuando me mandes la invitacion pon que eres el chico Español del foro de killzone. Haber si jugamos unas partidas tu, yo y mi amigo Español. Si conoces mas Españoles que juegen a Mercenary pues pasale mi ID. Para jugar juntos. Saludos, Antonio

Member
Mensajes publicados: 2
0

Hola Holland_X,

Ya vi ayer que te tenia como amigo en la PSVita, asi que ya podremos empezar a jugar algunas partidas juntos, a ver si coincidimos y lo probamos. De todas formas tengo que solucionar lo de mi acceso al Multijugador a ver si puedo hablar con los de Vodafone para solucionarlo este fin de semana...

Seguramente conozca a mas gente Española que tiene el Kill Zone para PSVita. Ya te cuento...

Saludos,

Member
Mensajes publicados: 1
0

Agregame thr_devil_black