Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 4
0

Modo Fiesta

Hemos estado tratando de jugar en modo fiesta pero siempre terminamos en equipos diferentes y eso realmente me molesta, alguien mas a experimentado ese problema? Y pasan los juegos y no se rebalancea o cambiamos de equipo.

Member
Mensajes publicados: 270
0

Re: Modo Fiesta

Primero has una fiesta privada con tus amigos en la vita. Para la voz, para que nadie mas entre con voz. Despues te vas al juego. Le das a crear partida privada. Creas partida privada, te vas a invitar amigos eliges fiesta. Mientras haces esto en el juego tus amigos esperan 1 minuto en la fiesta de la vita. Cuando mandas invitaciones delde el juego privado a la fiesta pues tus amigos alen un momento de la fiesta y le aceptan la invitacion que has mandado. En la bolita derecha ariba mensajes. Van entrando al juego privado tus amigos. Entonces puedes con el dedo tocando la pantalla mover los jugadores como quieras. Es una doble fiesta. En vita privada para la voz primero y despues en el juego privado para poder mover los jugadores.

Member
0

Eres Español? Busco amigos Españoles para jugar mandame invitacion si quieres. Y a tus colegas Españoles les pasas mi ID. Haber si jugamos todos juntos. Tamien me gustaria crear clan algun dia.

Mi ID es: Holland_X

Member
Mensajes publicados: 4
0

@Holland_X Muchas gracias por tus tips, suenan prometedores, los probaremos en la noche. No soy de España, soy de Mexico y lamentablemente nuestros horarios de juego no son compatibles. Espero que encuentres gente para jugar en fiesta porque la verdad si es genial, a veces me olvido que es el vita porque parece el KZ3, esta genial. Saludos y nuevamente gracias

Highlighted
Member
0

Si quieres podemos jugar. Sobre los horarios de juego. Yo juego bastante. Con un grupo de gente de Costa Rica. Por las noches. A si que si quieres pues echamos unas partidas con tus amigos. Me pasas tu ID o me añades a mi. Mi ID es: Holland_X

Me mandas un mensaje cuando me mandes la invitacion diciendo que eres el chico de Mexico del foro Killzone. Asi me acuerdo.

Saludos.