Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 2
0

ERROR ONLINE Killzone Mercenary

A quién más le sigue pasando eso? Estoy HARTO que pase cuando voy a acabar las partidas, sinceramente es una PORQUERIA el online.. quien me niegue que no le pasa eso está mintiendo.. Alguien sabe si sacarán algún parche? Me siento estafado :/

Member
Mensajes publicados: 3
0

Re: ERROR ONLINE Killzone Mercenary

Junto con saludar:

Estimado yo tengo el mismo problema me conecto a jugar Multiplayer y dura 10 seg y se cae esto me ha pasado desde la instalacion de la version 1.02.

¿Alguien sabe como solucionarlo o que gestion se puede hacer para poder volver a jugar online?

Saludos.-

Member
Mensajes publicados: 1
0

que tal amigos, yo tambien tuve el mismo problema de conexion y esto se debia al tipo de nat que tenia, si se fijan en estado de conexion a internet desde su ps vita, en la parte que dice tipo de nat si les sale tipo 3 seguro van a tener problemas deben cambiarlo a tipo 2, en mi caso yo lo solucione asi. 

Para empezar tengo internet de la empresa claro y un modem cisco, lo que hice fue presionar el boton de reset por 15 segundos (este se encuentra en la parte trasera, algo escondido) para que vuelva a su configuracion por defecto. 

Si con esto no les cambio el tipo de nat van a su navegador (desde su pc) y colocan 192.168.0.1, luego a setup, en setup seleccionar dmz host y colocar su direccion ip de su ps vita (esto tambien lo encuentran desde su ps vita en estado de conexion a internet), colocan la direccion ip y le dan a aplicar, apagan el wifi de su ps vita y lo vuelven a encender seleccionan su red y se fijan el tipo de nat que fitgura en su estado de conexion a internet que debbe  haber cambiado a tipo 2.

En mi caso me sirvio muy bien  mi conexion es perfecta. 

Member
Mensajes publicados: 3
0

Saludos Amigo yo tengo type NAT 2 y aun asi no puedo jugar Killzone lo extraño es que me paso desde que instale el segundo parche que esta pensado para eso.

Emoticono frustrado

Member
Mensajes publicados: 1
0

De acuerdo, es un poco mierder!! siempre hay problemas con el multiplayer online, a ver un nuevo parche señores de Sony o Killzone, que vale una pasta como para que no funcione casi ningun dia normal!!!!