Responder
Member
elelefante1
Mensajes publicados: 5

secreto de los tramposos

Hola a todos los que están hartos de los tramposos, pues e descubierto su truco, yo pienso que deberían cancelarles la cuenta por que su truco es tener su psp hakeado
(o pirateado como prefieran). Quiero saber su opinion de esto.

gracias
Member
DANTEJGM
Mensajes publicados: 6

Re: secreto de los tramposos

estoy contigo como joden pero los e **bleep** yo tambien lo raro es que nicon trucos tienen buenos puntos hay anda uno que se llama (killzone) si loben reportenlo

Member
torovelo2010
Mensajes publicados: 1

pues dejenme decirles que los dos estan equivocados, ya que es mentira lo de su psp pirateada o hakeada, miren solo se que ellos (tramposos) utilizan codigos para su juego y sus psp no estan pirateados solo ponen cosas en un bloc de notas pero no se si los ponen en su memory stick o en que pero solo se que son codisgos que ponen en block de notas bueno saludos.....

Member
herik93
Mensajes publicados: 5

Todos estan mal para poder usar 'cheats' ocupas tener tu psp con un cfw, & si son codigos y los uso:smileywink:

iD: 3F_vRz-

Member
wolf_ingo
Mensajes publicados: 1

ese  tipo de jugadores que se ayudan con codigos deberian de probar sus habilidades sin truquitos ni nada de eso, se sienten orgullosos de sus puntos y no son obtenidos de la manera que debe ser.

Antes de enorgullecerse de sus truquitos acepten que sin ellos no pueden lograr ni la mitad de los que tienen.