Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 2
0

reactiven killzone online

por q no vuelve killzone online?? me compre el juego solo para jugar online y no me deja ... qeremos q a los jugadores q les gusta este fabuloso juego les vuelvan a activar el modo online!!!

Member
Mensajes publicados: 12
0

Re: reactiven killzone online

nuevamente se les solicita que abran de nuevo los servidores del juego somos bastantes los que aun seguimos esperando 

Member
Mensajes publicados: 4
0

Me uno al pedido! Soy de Argentina! Me compré el juego exactamente por ésto! Aunque la campaña es buenísima... debe de estar excelente el modo online! Tanto como el de PS3... Gracias!

Slds.-

Diego Zapata

Member
0

reiteramos el pedido de la reactivacion de killzone liberation : modo online. Este juego es muy bueno y hay muchos jugadores que jugamos esta increible saga. Queremos que vuelvan a reactivar KILLZONE LIBERATION ONLINE!!!!!!!

Member
Mensajes publicados: 1
0

Porfa reactiven los servidores de Killzone:Liberation, ya que todos tenemos ancias de volver jugarlo

Member
0

Me compre el juego, me pase la campaña,me descarge el DLC el del 5 capitulo y el online,juego las dos primeras misiones del capitulo 5 me voy a online,pongo el nombre,la contraseña,yo tan feliz pensando que iba a jugar y 

Error de conexion.

Yo creo que somos bastantes a los que les llamaba este juego,y seguimos siendo bastantes los que queremos jugar al online.

Reactiven el ONLINE.