Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 3
0

no me deja jugar online por que?

cuando le doy a descargas para poder descargarme el parche y jugar onlinne me sale: no hay suficiente memoria y tengo una tarjeta de 8 gb.

Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: no me deja jugar online por que?

eso no es nada ami tambien me paso pero kitalo y dejalo un momento y aprieta el circulo y te sale instalar y lo instalas muy facil eso si tienes que tener la bateria 100 % o 80 %  y despues te pones un apodo y todo eso pero ai yo tengo un problema que no me deja con la conexion : |

espero que te sirva !

Member
Mensajes publicados: 1
0

pero cuanto timpo

Member
Mensajes publicados: 3
0

como unos 15 min esperate y ya

Member
Mensajes publicados: 1
0

hola pues fijandome en esto AYUDA  por favor no me aparece en la opcion de multijugador jugar online y ya descargue el parche y todo AYUDA 

Member
0

si lo descargaste de tu computadora cuando te metas al juego te vas a descargas cuando te metas le das 2 veces circulo , y despues te sale la paguina para instalarlo

Member
Mensajes publicados: 12
0

De nada sirve que lo descargues de la compu te va a salir Error datos dañados te digo por que unos amigos que jugaban le intentaron de todas las maneras posibles y no lo lograron  y los servidores de killzone al parecer ya cerraron asi que no es posible jugar por el momento el modo online

Member
0

Al final que hay que acer para poder jugar online que me apetece mucho, se puede ?, no se puede ?, que hay que acer? Responder porfavor 

Highlighted
Member
0

Hola aveis dicho dos formas , la de bajarlo del ordenador que lo prove y no funciona , si a vosotros os va decirme de donde lo aveis descargado  o subir un video de explicacion o algo.

la otra la de darle a descargas esperar un rato y salir pero ami tampoco me va si a vosotros os va acer un video o algo para ayudarnos , gracias a todos. 

Tambien queria preguntaros cuales son los juegos que tienen inflaestructura (online) para la psp que aun funciones, yo solo se el rainbow six las vegas , decirme porfavor todos los que tienen online todavia , porque los de ea tampoco van