Responder
Member
dark-dinotrex
Mensajes publicados: 3

no me deja jugar online por que?

cuando le doy a descargas para poder descargarme el parche y jugar onlinne me sale: no hay suficiente memoria y tengo una tarjeta de 8 gb.

Member
ivi-jonas
Mensajes publicados: 2

Re: no me deja jugar online por que?

eso no es nada ami tambien me paso pero kitalo y dejalo un momento y aprieta el circulo y te sale instalar y lo instalas muy facil eso si tienes que tener la bateria 100 % o 80 %  y despues te pones un apodo y todo eso pero ai yo tengo un problema que no me deja con la conexion : |

espero que te sirva !

Member
mariomv1999
Mensajes publicados: 1

pero cuanto timpo

Member
aleehk1997
Mensajes publicados: 3

como unos 15 min esperate y ya

Member
macho_in
Mensajes publicados: 1

hola pues fijandome en esto AYUDA  por favor no me aparece en la opcion de multijugador jugar online y ya descargue el parche y todo AYUDA 

Member
moi341
Mensajes publicados: 2

si lo descargaste de tu computadora cuando te metas al juego te vas a descargas cuando te metas le das 2 veces circulo , y despues te sale la paguina para instalarlo

Member
hCk_6r33n-d4y
Mensajes publicados: 11

De nada sirve que lo descargues de la compu te va a salir Error datos dañados te digo por que unos amigos que jugaban le intentaron de todas las maneras posibles y no lo lograron  y los servidores de killzone al parecer ya cerraron asi que no es posible jugar por el momento el modo online