Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 1
0

creacion de cuenta killzone

Buenas, me he descargado el juego por medio del wellcome back de playstation store, he descargado tambien e instalado la actualizacion del juego para el modo infraestructura, pero tengo el problema de que debo crear una cuenta para killzone y desde la psp no me deja crearla, hay algun otro modo de crear una cuenta europea para poder jugar online? tengo entendido ke hay que usar un codigo de 16 cifras (network acces code) que tambien lo tengo, xo no se dnd puedo activar este codigo y dnd puedo crearme la cuenta killzone.

Espero que puedan ayudarme. gracias.

Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: creacion de cuenta killzone

el codigo d 18 digitos donde lo has consegido

Member
Mensajes publicados: 8
0

la cuenta se crea cuando te registras en psn ....descargar el killzone del welcome back no te permitira jugar online

Member
Mensajes publicados: 4
0

no hay otra forma

Member
0

si descargar el juego en version EUR ,descargar desde tu navegador el KILLZONE_PATH , lo agregas a tu memori stik en la carpeta psp-game, nota debe decir killzone installer en el XMB,inicia el juego precionas descargas y luego circulo (no importa si te dice qe no hay memoria) listo ya esta el cap.5 ahora escribes un nombre de usuario y tu contraseña en zona de combate online  y precionas crear cuenta  

Member
0

por cierto este procedimiento es para la psp version 5.50 para la 6.20 no funciona 

saludos espero que te sirva

Member
Mensajes publicados: 1
0

es todo? que facil