Responder
Member
sinadorj
Mensajes publicados: 1
0

Tutorial Como Jugar Killzone Online

Me pase mas de 200 horas entre descargando la actualizacion y buscando la manera de como crear una estupida cuenta para jugar online.
luego que hice magia par conseguir el tan complicado CODIGO DE ACCESO DE RED para poder crea una cuenta y jugar online... eso sin mensionar que
se necesita antes que eso 2 cuentas mas antes de crear esta... una es la de killzone obvio y la otra de playstation network......

RESULTAA!!! que despues de todo esto....no habia ni un jodio jugador online para jugar.

de todas forma... se que tan ilusionante es poder jugar online
para aquellos que tienen la fiebre este tan maravilloso juego, aqui les dejo unos consegitos para hacerles la vida mas facil.
luego de mi esperiencia.... que resulto siendo un total fracaso al no haber nadie para jugar ( talvez me falta algo por hacer, alguien que me lo diga si es asi ).

1- Crearse una cuenta en Playstation Network

https://secure.eu.playstation.com/sign-in/?PSNReg=true

2- crea una cuenta en killzone.com si ya tienes estas 2 cuenta pues no me hagas caso y sigue leyendo

3- necesitas un codigo de acceso de red, que solia venir con las psp 1000 en su caja, pero si tienes una ps2 o un ps3 ... lo encontraras en la caja junto con el manual de instruciones. el codigo de acceso de red sirve para el crear una cuenta con tu APODO Y CONTRASEÑA, que necesitas para poder jugar online con cualquier juego.

donde haces esta cuenta ? siguie este link: https://www.yourgamingname.com

ahora bien, que si no tengo una ps2 o una ps3 y aun tengo su caja y el manual de instrucciones.

de donde sacar este codigo de acceso de red ??

solicitalo mandando un email a esta direccion de asistencia al cliente de playstation network
             asistenciadered@es.playstation.com

y pues na luego de lo tengas vas a yourgamingname.com y haces tu cuenta y ya listo para juegar killzone liberation online Y SUPRENDERTE
DE QUE NO HAY NINGUN HIJO DE SU MADRE para jugar online....
ALGUIEN QUE SE CONECTE O ME DIGA **bleep** SI HICE ALGO MAL Y ME DISCULPAN HEEE...
ES KE ME QUEDE TRAUMATIZADO CON UN TRAUMA
Member
finalb3291
Mensajes publicados: 5
0

Re: Tutorial Como Jugar Killzone Online

me ´podrian dar el codigo de redd please denmelaa porfavorr :smileyhappy:

Member
Jorge_Spain
Mensajes publicados: 162
0

Re: Tutorial Como Jugar Killzone Online