Responder
Member
Franmolu
Mensajes publicados: 3

No puedo acceder a Killzone.com desde el juego

¿Por qué es? Si no sabéis nada de eso, probadlo. ¡NECESITO MIS DESBLOQUEABLES!
Member
resyrrection
Mensajes publicados: 1

Re: No puedo acceder a Killzone.com desde el juego

hola tengo un problema es k no puedo aceder a killzone.com dessde el juego ya tengo desblokados varias carpetas de informacion sobre templar,rico y entreotros xfa digamen como peedo entrar
Member
alk240598
Mensajes publicados: 2

yo tampoco lo puedo hacer si ya encontraste la solucion dimela porfabor sale gracias

Member
Dazecool
Mensajes publicados: 3

como entro a la pagina

si yo pase todo el juego y no puedo descargarlo no me deja entrar a internet desde el psp pero creo que se puede descargar desde la computadora y meterlo en el psp

Member
alk240598

Re: como entro a la pagina

como lo isiste me podrias decir oiie y otra pregunta, si sabes?? io y un amigo qeremos jugar de dos pero sin internet ahy aun lado de cuando entras a jugar dice 1 jugador y a un lado dice multijugador en zona de combate o campaña cooperativa y cuando entramos me dice que solo puedo jugar con los que tengan la misma version de juego que io.....

si sabes algo de esto ayudame por favor

Member
DARK_ZAM

no mms me sale No hay suficiente memoria i numaz nu me abre la pagina, alguien sabe, ia enserio, soy algo nuevo en esto de juegos online desde la psp (tengo la 3010 edicion especial metal gear), i me he leido muxo i nu enkuentro nada, le agradesco zi me dan una respuesta