Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 22
0

NECESITO TACTICOS Y MEDICOS EN EL CLAN "NUEVA GENERACION DE ASESINOS" KILLZONE 3

TENEMOS GENTE KE JUEGA BIEN PERO NECESITAMOS A MAS. SOMOS 11 PERSONAS.

A TODO EL KE LE INTERESE NECESITO TACTICOS Y MEDICOS PARA MI CLAN. YO SOY EL LIDER MANDARME UN MENSAJE EN LA PLAY EN MI ID luisramon Y TE RECLUTO. NORMALMENTE JUGAMOS TARDES A PARTIR DE LAS 6 Y TAMBIEN CASI TODAS LAS NOCHES. ESTAMOS PREPARANDONOS PARA COMBATIR CONTRA EL CLAN "FUERZAS ARMADAS ESPECIALES"

Member
Mensajes publicados: 16
0

Re: NECESITO TACTICOS Y MEDICOS EN EL CLAN "NUEVA GENERACION DE ASESINOS" KILLZONE 3

HOLA HAGO UN  REQUERIMIENTO PARA INGRESAR AL CLAN MI LABOR ES SER MEDICO DE CAMPO MIS PUNTOS SON DE 1.405.00 PUNTOS Y LLEVO AÑOS  JUGANDOLO ESPERO RESPUESTA PRONTA YA QUE DESEO AYUDAR AL CLAN VAMOS "NUEVA GENERACION DE ASESINOS "MI ID ES CUAXILOAS PARA AGREGARME YO RESPONDERE GRACIAS

Member
0

Re: NECESITO TACTICOS Y MEDICOS EN EL CLAN "NUEVA GENERACION DE ASESINOS" KILLZONE 3

HOY TE ENVIO INVITACION. LA NORMA MAS IMPORTANTE ES ACEPTAR LAS INVITACIONES DE JUEGO DE LA GENTE DEL CLAN. ES PARA JUGAR JUNTOS Y ASI APRENDER EL MODO DE JUEGO DE CADA UNO. PARA LUEGO PODER IR A LOS TORNEOS DE CLANES Y HACER ALGO. TENEMOS KE HACERNOS UN CLAN FUERTE Y SUBIR TODO LO POSIBLE EN LOS GLOBALES. BIENVENIDO A NUEVA GENERACION DE ASESINOS

Member
Mensajes publicados: 1
0

me gustaria entrar a tu clan mi id es snakeeyes6519

Member
Mensajes publicados: 6
0

hola luisramon yo estoy interesado en tu clan soy bastante bueno en killzone, domino por completo el tactico y francotirador. tengo 1.369.400 de exp. , asi si kieres agregarme . mi ID es DRG_-_danilioOo espero tu respuesta.chao

Member
0

ESTAIS DENTRO HOY OS MANDO INVITACION. LA NORMA MAS IMPORTANTE ES ACEPTAR LAS INVITACIONES PARA JUGAR LOS DEL CLAN JUNTOS. BUEN JUEGO. NOS VEMOS PRONTO

Member
Mensajes publicados: 2
0

Hey Buenas yo soy un tactico me considero muy buen jugador solo llevo un dia jugando por lo que solo soy teniente II ... desde que traje el juego estoy en online ... tengo todas las armas y demas desbloqueados... y se puede decir que las ultimas rondas de juego siempre fui el primero... muy activo todos los dias... espero invitacion o respuesta.

Valkirians_wars

Member
0

VALE ESTAS DENTRO. CONDICION ACEPTAR LAS INVITACIONES DEL CLAN PARA JUGAR JUNTOS.