Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 3
0

¿ Como puedo obtener el capitulo 5 y el modo online ?

Hola gente, hace muy poquito que me compre el juego de killzone liberation y ya me acabado los 4 capítulos pero me enterado de que hay un 5º y además un modo online para jugar con gente de otros países. He intentado meterme en la página de DESCARGAS pero te pone que no tengo suficiente espacio para abrir la página web y que cierre una ventana, pero las tengo todas cerradas. Después de eso en la página de descargas solo te viene una imagen de killzone 3.

¿ Alguien puede ayudarme para poder obtener el capitulo 5 mas el modo online ?

Member
Mensajes publicados: 6
0

Re: ¿ Como puedo obtener el capitulo 5 y el modo online ?

Al cambiar la página por la llegada del killzone 3 supongo, han impedido que podamos acceder al contenido descargable del juego.

Deberían tomar nota del asunto y volver a habilitarlo o a darnos los enlaces para hacer la instalación desde el PC. Porque el parche no sólo era para jugar online, tb es imprescindible para poder jugar al capítulo 5 del juego. Y aunque he encontrado la version USA del parche y del capítulo no me deja jugar una campaña co-op porque el parche es de otra región.

Member
Mensajes publicados: 6
0

Han publicado los parche par el juego tanto la versión USA como la Europea. La UCES es la Europea. Copiar en la carpeta GAME e intentar actualizar desde el juego con la opcion DESCARGAS cuando de el error cancelar y se instalará sólo.

Member
Mensajes publicados: 1
0

Puedes poner el enlance!?!?  mi cuenta es de Usa.  gracias!!

Member
0

LES TENGO BUENAS NOTICIAS!!! bucando como instalar el modo multiplayer encontre una pagina de donde descargarla solo tienen darle click a la segunda opcion para comenzar a descargar y luego hay que descomprimirla e instalarla en GAME. Aquí les dejo el Link:

http://wastedseconds.com/?p=5565

Agréguenme para poder echarnos una reta!!!! espero que les sirva!

Member
Mensajes publicados: 1
0

OIGAN PARA QUE NO SE LES COMPLIQUE  LEER EN INGLES EL LINK DE MI AMIGO LOS TRADUCI CON EL GOGLE AQUI LO TIENEN PARA QUE NO SE  COMPLIQUEN MUCHO =)

http://translate.google.com/translate_t?q=GO&rls=com.microsoft:es-mx:IE-SearchBox&oe=UTF-8&rlz=1I7SU...   UN POCO LARGO NO CREEN :$ =)

Member
Mensajes publicados: 4
0

hola yo intente acerlo y funciono pero luego en juego memory stick (en el PSP) me salia actulizacion de killzone y entonces como ya lo habia installado pense que eso ya no servia entonces lo borre y la proxima vez que entre al juego ya no tenia la actualizacion y ya intente borrando el juego y volviendolo a descargar pero todavia no se puede.PORFA  AYUDAME A RECUPERARLO.Emoticono triste

Member
0

Muchas gracias a todos amigos. Por la ayuda lo he probado pero en el modo online no puedo entrar y cuando voy a jugar el cap 5 no tengo ninguno de mis 4 regiones ya hechas. Un saludo y si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho.

Member
Mensajes publicados: 12
0

en primera tienes tu psp hackeado o sin hack

segundo en caso de tenerlo hackeado consulta estos videos tutoriales son muy buenos http://www.youtube.com/watch?v=UZh_FpiT_0E    o este otro

http://www.youtube.com/watch?v=DENyZ08RR1M&feature=relmfu

ESPERO TE SIRVAN

Member
Mensajes publicados: 4
0

si si lo tengo hackeado grax