Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: ¿ Como puedo obtener el capitulo 5 y el modo online ?

1- conecta tu playstation portatil a tu pc mediante el cable USB o retira la memory stick e insertala en el lector de tarjetas de la pc (ojo si retiran la memory stick asegurense de que el psp este apagado, jamas la retiren cuando este encendido o en modo de hibernacion)
2- navega a la carpeta PSP dentro esta la carpeta GAME, abrela y crea ahi una carpeta con el nombre UCUS98646 (si ya existe una carpeta con este nombre entonces no sera necesario crearla)
3- ya sea que la carpeta ya existiera o la creaste tu, lo que debes hacer es extraer los archivos del rar del capitulo 5 dentro de esta carpeta.
6- una vez copiados, desconecta tu psp de la pc o retira la memory stick y colocala de nuevo en el psp
7- inicia killzone liberation como de costumbre, ignora el icono que dice instalador, una vez empiece, ve al menu donde esta la opcion de descargas, seleccionala y una vez enpiece el navegador a intentar conectarse, cancela la operacion con circulo, si te queda la pantalla blanca con el cursor vuelve a presionar circulo, luego de este el juego reconoce el nuevo contenido y empezara a instalarlo nada mas dale que si cuando te pregunte, espera que lo instale, y luego en el modo de campaña veras que ya tienes el capitulo 5 listo a disfrutarlo 

/kz3/es_ES/blog/news/2011-06-06_kzl-welcome-back.html

Member
0

[ Editado ]

ESE LINK QUE LES DEJO HAY DISFRUTENLO LASTIMA QUE ONLINE YA NO SIRVA :/ 

QUE VUELVAAA

Member
Mensajes publicados: 12
0

yo hiba a preguntar exctamente lo mismo, pero antes de hacerlo me tope con esta pregunta =D y antes de toparme me tope con esto:

https://www.killzone.com/kz3/es_MX/blog/news/2011-06-06_kzl-welcome-back.html

alli viene la descarrga oficial =D.

Highlighted
Member
0

me pueden explicar como lo actualizo