Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 4
0

CREAR UN CLAN MEXICANO NUEVO

HOLA A TODOS ESPERO Y LOS QUE ESTEN INTERESADOS LO LEAN JAJA BUENO COMO SABEN HAY MUCHO CLANES YA SON DE ALTO NIVEL PUES LO QUE YO LES PROPONGO ES CREAR UN CLAN NUEVO DE MEXICANOS, BUENO  DE TODOS TIPOS SIN HACERME EL RACISTA AJAJ BUENO EL FIN  CREAR UN CLAN NUEVO.. LOS QUE ESTEN DE ACUERDO PUES AGREGUENME Y PLATICAMOS DE UN NUEVO CLAN Y DECIDIMOS EL NOMBRE SALE TODO DEMOCRATICO AJAJA ESPERO RESPUESTA

Member
Mensajes publicados: 1
0

Re: CREAR UN CLAN MEXICANO NUEVO

yo entro no tengoclan soy mexicano y no tengo mucho rango pero entro yo te agrego el mio es Mr_XxHELLxX

Member
0

que onada mi hermano gracias por el interes pues mira yo sigo con la intencion de crear el clan mira la situcacion esta asi me acabo de unir a un clan nuevo apenas somos solo 5 miembros e igual de puros nuevos y es todo equitativo como vez... me gustaria que te unieras como vezz? espero respuesta sale y grax de nuevo por el interes o si gustas podemos crear un juntos...

Member
0

yo quiero entrar en su clan mexicano! soy JohnnieJokarth

Member
Mensajes publicados: 5
0

Solo para informar de nuestro clan en esta pagina,Emoticono muy feliz si quieren un clan match(TDM.CTF,Asalto) no duden en decirme, contactenme directo en el psp killzone:Liberation iD: 3F_vRz- Skype: oViruz Pagina: youtube/iAmtheViruz (pag del clan apenas en construccion) seria todo,saludos -Viruz de esho ya hice un postEmoticono sacando la lengua

Member
Mensajes publicados: 2
0

soy de mexico y quiero entrale a su clan no se de alto nivel pero el punto es divertirse mi id es brandon20010

Member
0

hola chicoss! alguno me podria decir como descargo el parche para juga online?

Member
0

saludos a todos y de nuevo de vuelta al kzn3  esperamos nuevo reclutas mexicanos con ganas de divertirse saludos y gracias por el interes en el clan.

Member
Mensajes publicados: 3
0

hola! que tal estoy interesado en entrar a un CLAN siquieres agregame mi ID es "donfiestas", saludos!

Member
Mensajes publicados: 3
0

io le qiero entrar tmbn soi mexicano pero em no se como hacelre Emoticono muy feliz