Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 4
0

Re: Código de acceso a la Red - ¿Donde?

Hola.

Tengo el mismo problema con el dichoso papel rojo, que obviamente como sabran tampoco lo tengo.

Sin embargo, anduve leyendo que este codigo solamente viene en las psp que son de fabricación europea ¿es cierto esto? Yo soy de México y mi psp es de origén americano y no me trajo ningun codigo para acceder a la red.
Member
Mensajes publicados: 2
0

Naa tio yo vivo en España y me ha pasado lo mismo..

Pero ya vete olvidando de jugar on-line porq si llamas al 902 tal vez te dan un codigo pero el algo dificil

ala! venga...
Member
0

[ Editado ]
Bueno pues simplemente llame a SONY México, y me mandaron al carajo rotundamente, deslindandose y diciendome que dicho codigo solo me lo proporcionan los desarrolladores del juego. Vaya estupidez.

¿Alguién pdría ayudarme o crearme una cuenta secundaria? Estaría muy agradecido.
Mensaje editado por gamed86 en 04-23-2009 12:40 AM
Member
0

Nadie aun que pueda ayudarme?

Alguién de México que sepa como resolver este problema.

Gracias
Member
Mensajes publicados: 1
0

Pues yo estoy en España, y como mi psp se cayó de un camión perdido no tenía código ni na de na, así que llamé al servicio de atención al cliente de sony y mi dieron el código de marras, y me creé la cuenta en ww.yourgamingname.com y a jugarrrrrr. Suerte amigos!!!
Member
0

me puedes hacer a mi una cuenta porfavor???

k se llame cbt95 o algo asi porfavorEmoticono indiferente

Member
0

No se yo a la gente q le paso pero yo me acabo de comprar el juego y me va el online pero no se conecta nadie. ¿Alguien quiere jugar alguna partida?