Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 25
0

Código de acceso a la Red - ¿Donde?

tras escribir mal el nombre de la pagina varias veces e ir a una pagina super rara y chunga, alfin he entrado en www.yourgamingname.com y he intentado registrarme para acceder a una comunidad de jugadores cada vez mayor y mas amistosa. xD

el problema que tengo es que ahi me dice:
"Para poder registrarte necesitas un Código de Acceso a la Red. Introduce tu Código de Acceso a la Red para comenzar el proceso de registro."

y lo unico que me dice sobre donde encontrar el codigo de acceso a la red es:
"¿Qué es el Código de Acceso a la Red?
Necesitas un Código de Acceso a la Red de 14 cifras (dos series de siete números cada una). Encontrarás este código en la caja del Adaptador de Red o dentro del embalaje de tu PlayStation 2 si ésta lleva integrado el conector de red. Los sistemas PSP también incluyen este código."

Llevo un buen rato dandole vueltas a la caja de mi psp (y todo lo que pueda tener una minima relacion con ella xDDD) y NO ENCUENTRO NADAAA :'(

PORFAVORR si alguien sabe donde está ese codigo que me lo comente, porque lo necesito para poder conectarme a las partidas ONLINE... Emoticono triste

¿Donde lo habeis encontrado vosotros?
voy a intentar quitar una pegatina que tiene la psp con unos codigos de barras, porque he visto que asoma un cuadro sospechoso... xD

Ala! un saludo! y gracias por anticipado! contestar aunque no sepais donde esta el codigo jaja
Member
Mensajes publicados: 37
0

Re: Código de acceso a la Red - ¿Donde?

Te viene en un papel de color rojo que dice:

"Este es su exclusivo código de acceso a la red"

Y debajo de esto aparecen los 14 dígitos
Member
0

Buf! pues he estado buscando y parece que si. y llevo un rato buscando en la caja de la psp y no encuentro ningun papelito rojo en el value pack!

estoy preocupado porque igual se perdio por la mesa durante la cena de mi cumpleaños o algo... (mi madre tira cualquier cosa...) y estoy convencido que abra visto un papel y lo abra cogido y tirado sin mirar sikiera k es...

UF la cosa es que estoy convencido de haber visto un papelito rojo en el sobre ese... :'(

Tambien he leido que se puede hacer una cuenta secundaria o algo asi con el mismo codigo...

Buf... como lo haya perdido m muero xD porke sin poder jugar al killzone online...
Member
Mensajes publicados: 9
0

Tienes que llamar a la SOny en tu pais de residencia y pedir el código para jugar online.

Los telefonos de Sony deberian estar en la caja de tu PSP.

Saludos

tfrank
Member
Mensajes publicados: 83
0

Si no, Buscate un amigete que la tenga i dile que te aga una cuenta secundaria, si los de la Sony no te cogen el telefono o no lo dicen.

Tambien si quieres te ago una cuenta, pero deves tener en cuenta que me tienes que decir un nombre una contraseña y un correo.

Si quieres mas informacion sobre esto de que te la aga, si quieres miro si puedes canviar la contraseña tu ( por ejemplo) despues de que tubieras ya la cuenta para que no la supiera yo ( por ejemplo)

( Ya tengo una cuenta secundaria de un amigo mio que le paso lo mismo, asi que tranquilo que puedo hacer mas, y no sere capullo en esborrartela, si decides aceptar esta propuesta).

De parte de David:
Member
0

Buf... estoy leyendo por la red que el 902 de España es un cachondeo y que no cogen el telefono xD...

esta tarde he conseguido sacar un rato a las 5 para llamar... a ver si me cogen...

Cuando llame pongo por aqui que me ha pasado jaja y si hay exito jugare online! pero si no... pues supongo k ire al corte ingles a q m den otra psp o algo asi... nu se que hacer jaja

Esque tener una cuenta secundaria de otra persona no es muy bueno no? para algo me la e comprao... nose... enfin jaja taluego.

no se yo lo que va a hacer sony, pero a este paso la xbox gana mucho eh? jaja un poco de dejadez me parece.... taluegooo Emoticono feliz
Member
0

Yeah!
Esto me ha enseñado una leccion! no te fies de los foros en los ke ponen a parir a la gente! jaja

he yamao al 902 de españa y me han cogido a la segunda, muy majo el chaval que me ha atendido y me han mandado otro código de acceso a la red a mi direccion de correo electronico en un pis pas.

de ahora en adelante, soy El Capitan Majara en la comunidad de juegos online! jaja (no se me ocurría otro, mi nick de toda la vida contiene palabras prohibidas jajaja
Así da gusto.

See you online! Guiño
Member
Mensajes publicados: 4
0

¿Y el papelito rojo... dónde? Yo es que compré un pack de la PSP Slim & Lite junto al FINAL FANTASY VII · Crisis Core y tal vez por eso no venga. Además tampoco encuentro el telefono de Sony España... ¿Alguién me podría dar el telefono o crearme una cuenta secundaria con su código? Gracias
La muerte tiene mil caras... el mal, solo una
Member
Mensajes publicados: 2
0

mira a mi tambien me pasa que compre la psp y no venia papel rojo. podrias hacerme la cuenta secundaria?
Member
Mensajes publicados: 2
0

hola .. necesito que alguien me cree una cuenta por favor ... ya que no encuentro por ningun lado el codigo .. si alguien se ofrece estare muy agradecido... adios