tras escribir mal el nombre de la pagina varias veces e ir a una pagina super rara y chunga, alfin he entrado en www.yourgamingname.com y he intentado registrarme para acceder a una comunidad de jugadores cada vez mayor y mas amistosa. xD
el problema que tengo es que ahi me dice:
"Para poder registrarte necesitas un Código de Acceso a la Red. Introduce tu Código de Acceso a la Red para comenzar el proceso de registro."
y lo unico que me dice sobre donde encontrar el codigo de acceso a la red es:
"¿Qué es el Código de Acceso a la Red?
Necesitas un Código de Acceso a la Red de 14 cifras (dos series de siete números cada una). Encontrarás este código en la caja del Adaptador de Red o dentro del embalaje de tu PlayStation 2 si ésta lleva integrado el conector de red.
Los sistemas PSP también incluyen este código."
Llevo un buen rato dandole vueltas a la caja de mi psp (y todo lo que pueda tener una minima relacion con ella xDDD) y NO ENCUENTRO NADAAA :'(
PORFAVORR si alguien sabe donde está ese codigo que me lo comente, porque lo necesito para poder conectarme a las partidas ONLINE...
¿Donde lo habeis encontrado vosotros?
voy a intentar quitar una pegatina que tiene la psp con unos codigos de barras, porque he visto que asoma un cuadro sospechoso... xD
Ala! un saludo! y gracias por anticipado! contestar aunque no sepais donde esta el codigo jaja