Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 2
0

AYUDA CAPITULO 5

Ola, tengo un problema, me descargue desde la psp el capitulo 5 y estube jugando pero sin querer borre los archivos por lo que no puedo jugar, ahora le doy a descargas y se me mete en Kz3 pero no me deja ver nada ya que me pone que no hay suficiente memoria y lo que echo ha sido descargarme desde el ordenador el capitulo y lo he metido en la tarjeta de memoria (PSP/GAME) pero cuando me meto en el juego no me sale nada del capitulo 5
si alguin me echa una mano.
Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: AYUDA CAPITULO 5

tengo casi el mismo problema qe tu, solo qe yo acabo de adquirir el juego y cuando le doy en descargas me pone la misma pagina qe a ti y no puedo hacer nada, tambien intente bajando de una pagina y poniendolo en mi memory pero me dice qe los datos estan dañados y nose puede cargar, me gustaria saber si ya encontraste alguna solucion o si alguien podria decirme que hacer para obtener el capitulo 5 y el modo infraestructura.
Member
Mensajes publicados: 1
0

Re: AYUDA CAPITULO 5

hola soy un judador de killzone como puedo bajar el capitulo 5 explicame porfabor gracias

saucedomc wrote:
tengo casi el mismo problema qe tu, solo qe yo acabo de adquirir el juego y cuando le doy en descargas me pone la misma pagina qe a ti y no puedo hacer nada, tambien intente bajando de una pagina y poniendolo en mi memory pero me dice qe los datos estan dañados y nose puede cargar, me gustaria saber si ya encontraste alguna solucion o si alguien podria decirme que hacer para obtener el capitulo 5 y el modo infraestructura.

saucedomc wrote: