Responder
Member
cuadradocubico
Mensajes publicados: 6

problemas al jugar online killzone 3

hola haber si me podeis ayudar,tengo ono 30mg y desde que me regalaron la helgast todo iva perfecto pero cuando sony hizo la ctualizacion por el pirateo de anonimus,el juego me va como el **bleep**,solo puedo jugar una partida online,la segunda se me queda bloqueado o en pantalla de cargando,o algunas veces(dias y dias) ni me deja jugar,¿alguien me puede ayudar?ya no se que hacer,le he pedido el disco a u amigo y nada,he formateado la play,he restaurado el sistema de archivos,doscientas veces he instalado y desistalando el juego,por favor haber si me podeis dar la solucion,me encanta este juego,un saludo

Member
Santo_Asesino
Mensajes publicados: 10

Re: problemas al jugar online killzone 3

Puede que sea problema del ruter o model o lo que sea que tienes.

Solo te digo que jo provaria a reiniciar el model o ruter, no se mucho de informatica pero espero ayudar.

Sino pregunta a una tienda de estas que saben informatica y haber.

Tambien puede que sea un problema de tu cuenta; puede que sea un problema de KillZone.

Bueno espero ayudar :smileyhappy:

Member
cuadradocubico

gracias por responder pero no lo entiendo muy bien,el router me lo han puesto nuevo,hara un mes y lo de la cuenta,siempre he tenido la misma,no lo entiendo,un saludo.

Member
cuadradocubico

hola POR FAVOR ¿nadie sabe nada?haber si me podeis ayudar,un saludo

Member
yiyisurbo1
Mensajes publicados: 231

hola compañero de batallas jejeje tu problema parese el mismo que tiene nuestro compi borja y todo desdela actualisasion de sony que tu dises es rarisimo y le a pasado a mui pocas personas informate bien con profecionales llama a atencion al cliente o yo que se jeeje solo puedo desirte eso amigo un slu2

Member
cuadradocubico

gracias por responder compañero de guerras,ajola pudiera jugar bien,de una pu...........a vez al juego y jugar tranquilo con todos udts,un abrazo