Responder
Member
chunn_
Mensajes publicados: 12

Re: problema cenizas urgentisimo

pues ese es el problema , que le doy a cualquiera y nos mete en partidas con mapas que vienen con el juego pero en la votacion de cuando termina la partida no salen los del DLC cenizas

Member
YuguruNa
Mensajes publicados: 9

[ Editado ]

Ok, a mi tambien me ha pasado cuando quiero que salga uno especifico y eso porque queria sacar los trofeos, pero sin hacer selección de mapa favorito si los he podido jugar.

Se me ocurre que hagas lo siguiente.

-¿los obtuviste gracias a PSN Plus?

- Intentar descargarlos de nuevo

-Salir de la partida y entrar a otra (puede que entres con gente que no los tiene)

Member
chunn_
Mensajes publicados: 12

Puede ser pero esque me meto entantas partidas y admas no sale de todas formas intentare volver a instalarlo si alguien sabe algo mas a parte decidme porque lo que yo creo es que es un error del juego

Member
Soldner-X09
Mensajes publicados: 16

yo tambien tengo los mapas y tengo el mismo problema y he llegado a la conclusion de que pasa lo mismo que en killzone 2

NADIE TIENE LOS MAPAS... la mayoria de los que juegan consideran que los mapas originales del juego son tan buenos que ignoran los del DLC asi que como no hay muchos jugadores que los tengan pues simplemente no hay partidas porque no alcanzan a coincidir suficientes jugadores que pidan el mismo mapa

era mejor el sistema de killzone 2 para abrir partidas

Member
juliovillagesell
Mensajes publicados: 3

hola tengo una cuenta en españa , compre una targeta de 20 euros, descargue el pack de mapas y no los veo en el juego, ya los instale pero no los veo, puede ser que el juego es zona 1 y descargue los mapas de españa?
espero me puedas ayudar gracias
Member
victorioso99
Mensajes publicados: 82

venid todos al clan red eye rangers la cantera y agregad a migui46 el os lo explica todo ok