Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 16
0

buscando reclutas para mi clan ultimas plazas

muy buenas ando buscando gente para ultimar las ultimas plazas que quedan somos un clan serios y solo nos vale ganar,estos son los requisitos para entrar:

-ser constantes(jugar normalmente a kz3)

-ser serio,nada de tonterias

no me interesa gente que este 3/7 dias incluso menos horas,preferiblemente de españa,si cumplis estos requisitos contactad conmigo en mi ID lo antes posible ( Xx-EvanDewtreaxX ) ese es mi ID,mandadme la peticion (de forma que sepa que me has leido aqui) y hacemos todo lo demas,es facil y sencillo,si no tienes kz3 pero si kz2 tambien hay plazas aun,pero nos hemos pasado al 3 todos,aun asi aceptaria,aunque me interesa mas del kz3,pero no resto ninguno.

PD:"estamos buscando tambien chicas que jueguen kz3 y les interese en un clan,nuestra clan es serio y no habria diferencia de sexos,para mi sea chicos o chicas es mi equipo,somos un equipo,y todos muy importantes,chicas interesadas contactad conmigo en mi ID Xx-EvanDewtreaxX nos gustaria tener chicos y chicas en nuestro equipo y a mi me daria mucha ilusion la verdad,saludos y gracias desde NZ1S.
Member
Mensajes publicados: 1
0

Re: buscando reclutas para mi clan ultimas plazas

Buenas noches, yo juego bastante pero con el move sharp shooter me cuesta un poco mas porque soy nuevo en esto de interactuar con la cámara, EH de decir que he jugado bastante a call of dutty, resistance, etc.. Con control de ps3, y de ai a jugar con el move sharp shooter cambia muchísimo, tiene mucho mas realismo tanto en el movimiento como disparando, vibra y parece que tenga retroceso, lo recomiendo. ( todo el kit si lo compras nuevo se t va un pico pero vale la pena, yo por ejemplo la cámara los 2 mandos move y un mando navigator me costo sobre unos 50€ portes incluidos en eBay segunda mano, y la move sharp shooter sobre unos14€ nueva en amazon)
Sobre mi situación en el juego creo que soy soldado 3, soy constante y le voy conociendo las pantallas y demás, el juego esta muy bien, hay sitios clave donde montar las torretas, si me elegís intentare no defraudar, me gusta jugar en equipo.

Mi id es: stephenwonky agregame.
Una pregunta jugais con cascos (audio)? Para comunicarse.
Un saludo espero vuestra respuesta.
Member
Mensajes publicados: 16
0

Re: buscando reclutas para mi clan ultimas plazas

hola, oye aun siguen reclutando?