Responder
Member
Halader
Mensajes publicados: 4

Zona de Bots [Pantalla Dividida]

Buenas, deseaba consultar si alguien sabe algo de las intenciones de Guerrilla con la pantalla dividida, ya que viendo como la implementaron en la campaña guardaba esperanzas de verla también en la Zona de Bots, cosa de la que he terminado de nuevo decepcionado.

En la primera entrega de la saga, allá con PS2, disponíamos de la posibilidad de jugar dos usuarios en la misma consola, y no el modo campaña, sino mapas opcionales contra la IA, lo cuál me alargó mucho la duración del juego, siendo en mi casa 3 hermanos para una sola consola.

Con el anuncio del cooperativo para la campaña de esta tercerá entrega, pensé que volverían a incluir la misma opción en el llamado modo Zona de Bots, lo cuál no ha sido así. Entiendo que para algunos pueda ser gratificante jugar la campaña con un compañero, pero para mí lo era más hacerlo en la Zona de Bots, con la opciones de clases y la posibilidad de optar por los Helghast.

Se que Guerrilla actualiza las funciones de sus juegos, cumplen con su trabajo, estoy contento con esta tercera entrega y los cambios realizados en su modo online, pero quisiera saber si ya se ha planteado por aquí la inclusión de la pantalla dividida en la Zona de Bots, o si no debería guardar esperanzas con esa opción, gracias.

Member
CIUDADANO_XIII
Mensajes publicados: 18

Re: Zona de Bots [Pantalla Dividida]

**bleep** MUY BUENO PRECISAMENTE IVA ACER UN POST ASI M GUSTARIA SABERLO ONLINE YA NO K ES MAS FASTIDIADO (BLACK OPS) PERO ASI ALARGARIA MUCHO LA VIDA DEL JUEGO

Member
jona_1914
Mensajes publicados: 2

a mi tambien me gustaria saber si hay un parce o algo para que se pueda jugar en la zona de bots a pantalla partida, seria genial, ya que juego mucho con mis primos pero eso de estar matandonos uno al otro con otros juegos es bastante tonto

Member
Burrob90
Mensajes publicados: 1

Seria asombroso que añadieran esta opcion!!  Ningun juego cuenta con esta opcion offline para aquellos que no contamos con una conexion a internet descente o que de plano no cuentan con internet ...

Ademas nos darian muchas mas horas de diversion ya que podriamos jugar con amigos en una sola consola...

Member
Soldner-X09
Mensajes publicados: 16

estoy de acuerdo me gusta mas jugar con gente que conozco y que esta en el mismo lugar que yo

jugar con gente en linea es como jugar contra la maquina, simplemente no hay nadie a quien decirle, "te gane" y el micro no es gran ayuda en ese aspecto

me encantaria un modo de pantalla dividida aunque sea en botzone

Member
WhatsUpLester
Mensajes publicados: 3

===========
igual!!!! en mi casa compartimos 3 hermanos la consola, y esperar a que uno juege dos horas, para luego otro juege otras dos horas... y jugar io hasta las 4hrs despues!!!

wuajajajajaja

pls pls pls parche pa jugar en pantalla dividida con bots es necesario!!!