Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 5
0

Recluto gente para clan.

Hola a todos, hoy pense en hacer un clan y bueno lo hice pero con grandes espectativas, ahora vine a reclutar gente para ver como funciona este "proyecto", yo quiero hacer un clan competitivo, solo somos dos, y espero que este clan crezca, si quieren pertenecer dejen su id ..... si resulta, nos organizaremos mas por distintos medios, no importan las estadisticas, solo las del clan pero no las de los jugadores individuales, espero que alguien se anime y este clan "RESULTE" SALUDOS

ATTE: Roubeen "Creator of the " Killzone Team 3".   Muy original el nombre ._________,

Member
1

Re: Recluto gente para clan.

No se como editar... asi que respondo : Smileyhappy:

Mas informacion sobre el clan.

Somos KIT3 (KILLZONE TEAM 3) y somos un clan nuevo, y estamos buscando a mas miembros.

Nos hacen falta jugadores que hablen español y sean latinoamericanos, Yo soy chileno y seria genial que hubieran mas chilenos, por ahora solo somos dos.

Mas detalles:

-         Buscamos gente para jugar en EQUIPO.

-         Clan competitivo ( buscamos el primer lugar)

-         Nos organizaremos de tal menera, para tener horarios de entrenamientos

-         Se busca gente que sea capaz de mantener algun liderazgo, ya que solo uno como lider es muy dificil

-         Aceptamos a cualquiera...solo buscamos que hablen el mismo idioma

Bueno si a alguien le interesa que me agregue a la PS ( roubeen ) o que envíe un privado y ya veremos.

Solo reclutamos hasta el 31 de diciembre, si a la fecha no hay los miembros suficientes, el clan sera borrado.

Member
Mensajes publicados: 1
0

Re: Recluto gente para clan.sebastianaswsemkm.4854 4738465

hola yo soy sebastian y me gustaria unirme a vuestro clan

Member
Mensajes publicados: 10
0

Ola soy activo  juego unas 4 o 5 horas diarias todos los dias en killzone 3 si me auieres en tu clan aqui te dejo mi iD

haykor_140

mi especialidad es INFILTRADO

en algunas ocaciones franco

mi nivel actual es general de divicion 1 

Member
0

Hola, los dos son mas que bienvenidos, hasta ahora serian:  haykor_140

y seba que nose tu id

Member
Mensajes publicados: 3
0

hola soy carlos me gustaria unirme a vuestro clan soy muy activo estoy dispuesto a luchar a por todas con vosotros

por favor una contestacion urgente gracias y saludos mi ID es carlos-161186 si me aceptais avisarme por favor

Member
0

Carlos, todos son aceptados, ahora que vamos a ser mas, vamos a organizarnos mejor...... Si conoces a alguien mas que juegue, por favor preguntale si le gustaria entrar, aun somos pocos.