Responder
Member
yiyisurbo1
Mensajes publicados: 231

Re: POR QUE KZ3 A SIDO UN FRACASO TAN GRANDE?

si tio a texano1992 lo echaron x algo y lo emos metido en nuestro clan

Member
iva1111
Mensajes publicados: 3

Hola a todos soy iva1111 nunca he participado en uno de estos foros pero creo que killzone 3 es un buen juego mucho mas rapido que killzone 2, que si jugais recientemente vereis que es muy lento.pero tambien tengo que decir que el juejo online tiene que mejorar lo de poder elejir partida y equilibrar las facciones pues algunas veces es ridiculo jugar 3 contra 11, alguna forma tendran de que el equipo con menos jente tenga alguna ventaja creo, es una idea.bueno un saludo y nos vemos en kill3 on line solo a partir de las 23:00:smileyhappy:

Member
WHYSKILON
Mensajes publicados: 85

el Clan noRe: POR QUE KZ3 A SIDO UN FRACASO TAN GRANDE?

Hola;

Pues de lo de el Clan no tenía ni idea, me refiero a lo de Texano. Ya os digo que llevo más de 20 días sin conectarme y sin jugar a la Play, por lo que no me he enterado de nada de lo que haya podido pasar este verano. Por lo que recuerdo, yo tenía buen trato con Tex, no sé qué puede haber pasado. Esta tarde me conectaré a ver.

Esto es un juego, la guerra está ahí fuera, jjjj.

En fin, ya me enteraré. De lo de la piña que comentas, Déjame (creo), creo que paso, jajajajaja.

Un saludo.

Member
DEXteRMIniOO
Mensajes publicados: 6

KILLZONE 1 es el papa de dios
Member
DEXteRMIniOO
Mensajes publicados: 6

XBOX 360 es el hijo de dios (ps3) KILLZONE es 999999999999999...... mejor qe halo *HALO **bleep*** ☆★☆★☆★KILLZONE☆★☆★☆★ ☆★GOD OF WAR☆★☆★ SE COJE A ***GEARS OF WAR***
Member
ChrisJH_CR
Mensajes publicados: 19

[ Editado ]

Es claro! Killzone 3 es toda una decepción de juego... El desequilibrio del juego en las armas y las clases, los mapas mal estruturados, la estupidez de las zonas de regeneración, la mega estupidez del sistema de clanes, en fin, son tantas cosas que se ven en ese juego que en lugar de avanzar de lo que había en Killzone 2, por el contrario parece que retrocedimos... 

Este juego es una completa y rotunda decepción! 

Guerrilla, en qué pesabas al hacer este "juego"???

Muerte a Killzone 3 un fracaso rotundo!

Member
yiyisurbo1
Mensajes publicados: 231

si si muerte pero tu ya le as echado 5 millones de puntos jajaja no se t da mui bien verdad

Member
ZIM_7
Mensajes publicados: 13

en mi opinio killzone online es de los pocos juegos que valen la pena, pero es lo unico de ahy en mas es una desepcion total. compre la edicion especial en mexico y ese fuel el pero error de toda mi vida y eso que ya estube en prision (jaja no es sierto) el juego es muy corto lo acabe en 4 horas, para lo que trae y lo que me costo no vale la pena.

Member
Darkniel_26
Mensajes publicados: 13

La verdad es que me doy por vencido, 1ro. que todo es re difícil encontrar una partida decente en KZIII y si la hay la gran mayoría de las veces está lleno de camperos de m i e r d a que te estropean las ganas de seguir jugando.

Intenté esperar un tiempo a ver si esta situación mejoraba, pero no fue así. En adelante jugaré KZ2 y tendré que vender el 3.

No quería aceptarlo, pero en verdad la última versión al final terminó decepcionándome.

Saludos a todos y hasta siempre. 

:mansad: 

Member
rusko22
Mensajes publicados: 2

yo creo que el problema fue por los modos de juego guerra de guerrillas era muy corto y los otros dos uno era interminable no hubiera sido mejor es una opinion al llegar a cuatro que se acabara la partida la gente una vez que te ganaban cuatro a cero se iban de las partidas es logico y el ultimo estaba bien a mi en particular me gustaba killzone 3 lo bueno que tenia eran los modos de juego que tu creabas como tu quisieras no en este que es un tiempo limitado y solo tres juegos espero que si hacen otro lo tengan en cuenta