- Suscribirse al "feed" RSS de este tema
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Añadir este tema a mis Favoritos
- Añadir este tema a mis Subscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Página anterior
- Página siguiente »
POR QUE KZ3 A SIDO UN FRACASO TAN GRANDE?
- Marcar mensaje como nuevo
- Añadir este mensaje a mis Favoritos
- Añadir este mensaje a mis Subscripciones
- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Enviar este mensaje por correo electrónico a un amigo
- Informar a moderación
el 07-27-2011 07:35 PM
ya nunca veo a nadie jugar y el foro esta bastante pobre ultimamente,que les parece si hacemos un debate? ya an dejado de jugar a kz3? les a decepcionado? espero sus opiniones y grax![]()
Re: POR QUE KZ3 A SIDO UN FRACASO TAN GRANDE?
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 07-27-2011 07:46 PM
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 07-27-2011 09:17 PM
Hola.
Pues yo si veo mucha gente jugando. Casi a todas las partidas que me meto, esta lleno. No se por que dices que no hay nadie
En lo personal este Killzone 3 me encanta. El Killzone 2; puff, es una verdadera bomba, tambien me encanta.
El foro si esta algo olvidado por la gente. Pero tambien puede que este vacio por que hay gente que nadamas se la vive jugando Killzone 3 y no vienen al foro (unos amigos son asi...)
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 07-27-2011 09:31 PM
aver amigo yo siempre pero siempreeee que juego y lo ago a diario ay gente siempre yo no c a que juegas amigo dejad ya las mierdas de campañas para desprestijiar el kill3 que si que elkill2 era un juegazo soi el 1 en daros la razon t mis serca de mil oras tambien las dan pero kill3 esta mui pero que mui bien creo que no ay debate si t mola juega si no sige dandole al kill2
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 07-28-2011 03:08 AM
Estoy completamente de acuerdo con que el KZ3 es un juegazo, de hecho yo sigo jugándolo y no me canso, pero si es cierto que el online tiene una serie de fallos que deberían haberse corregido a tiempo, y como los de Guerrilla, no se si por dificultades técnicas, imposiblidad de tiempo o dejadez, no los han solucionado, pues buena cantidad de jugadores lo han dejado de lado.
A mi que la campaña sea corta me da igual, que es una de las principales quejas de sus detractores, si quieres un juego largo, áhí tienes el GTA4, si quieres un juego que no te deja ni respirar, aquí tienes el KZ3, pero una vez finalizada la campaña te vas al online, y aunque es intenso e inmersivo, ahí, en el online, es donde está el fallo.
Los que venimos del KZ2, aunque su online no era perfecto y a veces había mucho lag (yo tampoco lo noté en exceso, es más he notado mucho más lag en este, en el 2 nunca necesité cargador y medio para matar a nadie, si acaso uno), tenía un sistema para crear partidas, eliminar clases y armas, ver antes de meterte en una partida la cantidad de gente que jugaba, etc, que no entiendo como lo han eliminado de este KZ3.
Otro fallo importante de Guerrilla, es el de crear un modo de juego tan divertido como "Operaciones" y no creer en su propio producto, dotándolo únicamente de 3 mapas, sacando DLC para otros modos y dejando este de lado... eso no me lo explico, la verdad.
Yo todos los días juego al KZ3 online, todos los días, y siempre encuentro gente, siempre juego a Operaciones, los otros modos no me terminan de gustar, y si he encontrado que salgo de una partida, intento entrar en otra y me mete en la misma, una y otra y otra vez, hasta en una docena de ocasiones, de hecho, me acaba de pasar, y dudo que sólo cuatro tíos estén jugando a "Operaciones" en toda Europa, vamos digo yo, si es así, entonces habrá que abdicar y dar la razón de que el KZ3 ha sido un fracaso.
Para mí es un magnífico juego, al que tenían que haber pulido el online, o al menos dejarlo como estaba en el KZ2.
Un saludo a todos
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 07-28-2011 07:26 AM
Señores no se preocupen que el personaje que abre este hilo tiene 1.500 puntos, es decir ha jugado media partida on-line. Los que jugamos a KZ3 sabemos de sobra las virtudes y los defectos y sabamos que cuando entramos en una partida con poca gente hay que salir y entrar en otra hasta que todos estamos en partidas niveladas y con gente suficiente. De otro lado, menos quien ha abierto este hilo, todos lo que se quejan del juego, tienen como 5 millones de puntos, por lo que parece que tampoco les gusta tan poco como dicen. A mi me gusta mucho el juego y creo que recientemente llegue a los 3 millones.
En cuanto a que como KZ2 no hay nada, si era bueno, pero ¿habéis jugado últimamente?, es lento, graficos mucho peores y sin estrategia alguna solo locura de granadas hacia los humos.
Saludos
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 07-28-2011 09:58 AM
Este juego solo gana a Kz2 gráficamente.
El Kz2 no solo molaba por graficos y demas era TODO. La comunidad Killzone estaba más viva que nunca, avia torneos cada maldito dia encima contra gente del foro que eso te motiva más todavia. El seguimiento de los datos de tu jugador u otros jugadores, era mucho mejor.
Ya te digo a mi killzone 2 me encantó pero lo que me terminó de enganchar fue el carísma de la comunidad española de Kz, la panza de amigos y enemigos que me gané jugando.
Fue la **bleep** esa epoca, nunca un juego me ha enganchado tanto y creo que tardare en encontrar uno que me haga sentir lo mismo.
Kz3 ni se acerco en este sentido a su antecesor...
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 07-28-2011 01:54 PM
boomheadshootttt otro igual lo de fracaso lo diras tu estabas tan aburrio y decidiste crear esta m-i-e-r-d-a de post cada vez que me meto las partidas estan llenas te meteras a las 5 de la mañana lo cual no hay nadie que hasta un retrasado mental lo entenderia este post hubiera quedado bien en el foro de kz2 hacin que ante de hablar amigute informate un poquito y vete al dormitorio de tu casa si tienes y aste una p-a-j-a si te aburres y recuerda cierra la puerta
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 07-28-2011 02:49 PM
dejame_16 quien te crees que eres para hablarme asi? si no te gusta mi post para que posteas? aun encima faltandome al respeto, x cierto ya e ido al dormitorio de mi casa me an hecho una paja y ya estoi por aqui diciendo la realidad que kz3 a sido un fracaso estrepitoso si no te gusta lo que lees te aconsejo que leas mas post en las paginas 8,9,10 de ai para adelante tanto del foro de kz2 como del kz3 y aprende a informarte tu mejor yo lo estoi seguramente mas que tu menudo retrasado mental que eres,si supieras leer y mirar mas el foro no te atreverias a decir lo que dices cara cu lo
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 07-28-2011 03:00 PM
aver cada uno postea donde le da la gana pero siempre sin faltar al respeto x que una cosa es que no te guste y otra ea x que yo lo digo es una **bleep** no tio asi no c ba x la vida x que si yo fuese x la vida asi los dientes c m uvieran caido ya todos eso si dejame_16 llevas toda la razon siempre ay gente jugan2 es mas como tu dises a las 5 costara encontrar mucho trabajo partidas pues se encuentran y con facilidad tios que estos ni an probado el kill3 y ya es un fracaso ...me ase grasia la beta a todos le gustaba y aora el juego q es lo mismo no le mola un salu2 a los fanatikos del kill3 y aunque yo vengo delkill2 otro para eyos PAZ
- « Página anterior
- Página siguiente »