Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 63
0

Re: << Reyes de España >> RdE* Consigue sus primeras 100 victorias

yo por ahora, solo juego con otro en un clan pa echar el rato, pero cuando saquen el parche me meteré en Rangos de Elite y a liarla!! espero echar algun reto con vosotros

salu2

Member
Mensajes publicados: 47
0

elkuki29 sabes lo que pasa? que eres más inútil que un alerón en un seiscientos, porque tu primera cuenta es la de un pringao que solo hace que meterse con RdE y HsM porque sois unos paquetones y os **bleep** que RdE lleve mas de 100 victorias, ánimo chico, a lo mejor algún día ganáis vuestro primer torneo contra algún clan de asociación de mancos, mancos sin fronteras o algo por el estilo.

RdE*!!  Vamos chavales, las 100 primeras claro que siii, si esque sois unos fieras cabr.oneeees!!!!

Member
Mensajes publicados: 426
0

Felicidades gente, seguir así. Guiño

Saludos.

Member
Mensajes publicados: 34
0

grande

Member
Mensajes publicados: 80
0

Vamooooooooos   Mis pu.tas jajaja   a dar ceraa   alos  guiriss  jajaja  como lider quiero mas victoriass jajajajaj  es    broma xabales pero si seguimos pasandolo  bienn  y encima ganamos de lujooo asique  venga aseguir de risas  que es lo nuestroooooooo jajajaj. Ivamos  a  por las  200 victorias que quedan pocas  ya 10 o asi solo rikooooEmoticono feliz jajaja.

[RdE*] El_Juan_MoReeNo

Un Abrazo Gente

Member
Mensajes publicados: 253
0

Wauuuu felicidades chavales a seguir asi!! RdE* un gran clan y lleno de amigos de muy buenos amigos,cuidaros y seguir asi en killzone3 seguro que tendreis mucho que decir,aunque espero que HsM* siga dominando aunque yo no este xD jajaja yo tiro x mi clan....es normal no? jaja bueno muchas felicidades de nuevo un abrazo en especial a juanito que no me voi a olvidar de ese pedazo de detalle el dia de mi cumple un abrazo hermanoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Member
Mensajes publicados: 80
0

Saamuuuele jackon la makina  gallega jajjajaja  tuuuuuu  comprate el  kz3 ya!!  kieor  pikes sanos  vs  HsM* jaja espero que  vuelvan son los unikoss que pierdan o ganen  mola jugar  vs  ellos  sobre todo   vs ati samueleteeeeeeeeeeee jajajajajaj eres un show . samu comprateeee el kz3 comprateloooo ay k matar guiris  ay k rebentarlos jajajajaja  el proximo año  aver si  en verde tener el detalle k tubee puedo estar alli contigooo y tomarnos unas cervezas jajaja tkiero  hermanaakooooo jajajajja  Viva RdE*  y viva mi atletiiiiiii  3 a1 ayer nuse me apetece decirlo se  k no viene acuento jajajaja

Member
Mensajes publicados: 253
0

jajajaja tu si que eres un makina cabronazoooo!!!!!! te espero pa tomar esas garimbas,estrella galicia marca de la casa!! jajajaja y HsM* seguro que vuelve en cuanto solucionen el tema de que te empareje 5vs8 xD un saludo hermano

Member
Mensajes publicados: 16
0

Yoo me acoploo vale? Pero vosotros invitais Jaja

Member
Mensajes publicados: 82
0

jajaja ya 100 y eso k no estoi yo xDxDxD vaya makinas y ya falta falta menos para que este de vuelta

salu2 mis "furcias" Emoticono feliz