Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: [HILO OFICIAL] Clanes

Hola a todos camaradas!

Estoy entusiasmado en formar un buen clan, un clan donde pasarlo bien despues del curro o de estudios, por lo tanto me encantaria k os unieseis para pasar buenos momentos y echarnos unas risas.

Somos jugadores experimentados, nos gusta jugar en equipo, utilizar micros para hablar de nuestras cosas entre ellas planear el avanze...

Jugamos diariamente todas las tardes i noches.

Si necesitas un Clan para pasarlo bien y divertirse aqui tienes el nuestro con las puertas abiertas!

/Escuadrón Suicida*      ESC/

Podeis agregarme y os invitare al clan con mucho gusto.

Grácias a todos!

Si juegas amenudo este es tu CLAN para pasar horas y horas matando a todo el k se cruze por delante.

Mesas19

Member
Mensajes publicados: 3
0

Soy cosladeno y me gustaria unirme algun clan, mejor espanol x los horarios, puedo jugar a partir de las 22 h y x las mananas. Saludos
Member
Mensajes publicados: 18
0

BUENO pues ya solo faltaba promocionar nuestro clan en este hilo xD

El escuadron de Lucifer

Formado para todos aquellos que no conseguis permanecer en un clan AQUI amigo, seras aceptado aun que seas el pero jugador del mundo (va enserio, no bromeo)

Por que  gracias a gente como vosotros conseguiremos formar algo GRANDE

Member
0

wenas.soy el unico de mis amigos que tiene el kill zone 3 y me gustaria unirme a un clan.xk eso de jugar solo no mola muxo.jeje.suelo jugar bastante sobretodo x las noxes y tambien tengo el micro y me gustaria unirme a vuestro clan..ya me diras si me aceptais o no

Member
0

[ Editado ]

no ay ningun clan k me acepte?

Member
Mensajes publicados: 80
0

Re: Cantera de Reyes de España

[ Editado ]

Se sigue  reclutando  para  la cantera  de  RdE* quien  este interesado  que hable  conmigo o con su lider isra_WK  un saludo  

PD:  a quien no le interese que respete en sencillo pero no este post   sino todos en general Emoticono feliz

Member
Mensajes publicados: 48
0

Me gustaria entrar..

Member
Mensajes publicados: 47
0

Los que esteis interesados mandad un privado a Juan o a mi, animaos gente que esto es para ir conociendo como jugamos cada uno e ir mejorando, ya no individualmente, que también, sino como grupo.

Un saludo

Member
Mensajes publicados: 2
0

Hola a todos camaradas!

Estamos pendientes de la creación de un buen CLAN para hacer torneos y partidas, somos un grupo de amigos k jugamos diariamente, no os preucupeis por eso, despues del curro o d´estudiar le damos caña a la play, nos encantaria k formaseis parte de nuestro clan para pasar horas y horas de diversión y juego.

Somos buena gente donde reina el buen rollo, necesitamos gente k sepa jugar en equipo, españoles, devemos ser un unico ekipo para ganar.

Crees k encajaras en nuestro CLAN¿? te esperamos con las puertas abiertas!

Nombre clan:  /Batallón Suicida*     BSC/

Mesas19

Saludos y Grácias!

Member
0

agregame soy pintor_19 y me enviais una invitacion al clan