Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 216
0

Re: << Reyes de España >> RdE* Consigue sus primeras 100 victorias

J que pasa furciaaaaaa!!! xD pu ta ps3 aver si regresas ya tio necesitamos oir tu sexy voz ajajajaj y ya son 200 desde ayer!!!!! xD

Te examos de menos <3 [RdE*]  ajajajajajjjaj

Member
Mensajes publicados: 82
0

jota kaxo d furcia tk (L) xD a ver si vienes ya k necesitamos exarle la culpa a alguien cuando perdeos xD a x las 300 !!!!!!!!!!!!!!!

saludos

Member
Mensajes publicados: 23
0

pues si samutolooo RdE seguro que estara en todo lo alto estando o no estando HsM si tu n stas ps mejor pa RdE eso sta claro y cuantos menos jugeis de HsM mejor creo q ya yevn 200 victorias RdE y subiendo y los numeros de HsM no es q sean mu buenos si teneis esos numers estando tods los makinas de kz2 y solo faltas tu no creo q seais rivales para RdE

Member
Mensajes publicados: 16
0

Ivaan ! :@ Que pasa que como ya no estoi en el clan os buscais a otros para echarle las culpas no? siempre siempre no era yo el que la liaba eh! que a veces tu y mario ... Jajaja

Saludos Rde (L) os quiero Jajaj

PD: Juan gay

Member
Mensajes publicados: 13
0

ai un hueco para un gallego tirador ratio 2,16? 

un saludo peña

Member
Mensajes publicados: 23
0

mas de 200 victorias ya congratulations

Member
Mensajes publicados: 344
0

M1GHT_N1GHT1990 escribió:

Yo flipo con la gente de este clan qe se hace llamar Rde* yo y un amigo mio con un clan habiamos llegado a las 120 victorias 5 derrotas y 2 empates mucho antes q vosotros lo q pasa esqe no lo pongo en el post xq a nadie le imxta al igual qe a nadie le imxta lo q haga este clan ..  Yo miraba la clasificacion y estaba por delante de reyes de españaa mi clan se llama Operacion Ascenso !**! sino comprobarlo venga novatos .. Salu2 y la maioria q os felciitan son pelotas q qeren entrar en vuestro clan aunqe no saben q al final solo juegan los mismos y los de mas a tomar por el **bleep** ajjajaaja

otro incendiario! por favor dejad de meter baza que el foro se esta volviendo cada vez más insoportable

Member
Mensajes publicados: 80
0

No es que  sean 100  ni 200  esque estamso a solo 6  de  llegar a las  300 victorias!!  oleee olee   chavaless  sois    unos  cracks.  da gusto  asi  a seguir dando  caña . RdE*   a tope!

[RdE*]EL_Juan_MoReeNo

Member
Mensajes publicados: 89
0

CLAN BUSCA GENTE PARA RECUENTOS

PUES ESO EL CLAN LLAMADO RECUENTEROS BUSCA GENTE A LA CUAL LE GUSTE LOS TORNEOS DE CLANES DE RECUENTO DE VICTIMAS, SOMOS 1 CLAN QUE YA CONTAMOS CON 1890 PUNTOS Y NOS GUSTARIA CONTAR CON GENTE PARA JUGAR EN RECUENTOS, MI ID ES CENTRAL6969, PODEIS MANDARME SMS POR PS3 O RESPONDER AL POST, GRACIAS

Member
Mensajes publicados: 63
0

Re: CLAN BUSCA GENTE PARA RECUENTOS

vamos que buscas setas... xD

salu2