Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 146
0

[HILO OFICIAL] Clanes

HILO OFICIAL CLANES KILLZONE 3

Hola a todos,

En vista de las numerosas peticiones reicibidas en torno a la creación de un Hilo de Clanes, he decido actuar al fin y crear el susodicho.

La intención es aglutinar aquí todo lo que tenga que ver con clanes/reclutamiento/busco gente/busco clan/qué opinión os merece/ en fin cualquier cuestión en torno a los clanes y las necesidades que los usuarios tengan al respecto.

Pese a que me parece algo difícil de conseguir, lo ideal es que este hilo no se convirtiera en un parbulario en el que la gente entra solo a criticarse, pero de ser así, ya sabéis que tenéis una herramienta de reporte que podéis usar y con la cual yo tomaré medidas contra los usuarios que le den un uso inapropiado a este Hilo.

También me gustaría comentar que ya que al fin he creado este Hilo, y con el objetivo de no saturar de mensajes el foro, empezaré a mover aquí dentro todo lo que vea publicado acerca de clanes.

Cualquier sugerencia u objeción no tenéis más que postear.

Saludos.

Member
Mensajes publicados: 29
0

-E.F- rellenamos filas

Hola a tod@s,

Somos E.F. (Escuadrón Fénix) y somos un clan nuevo pero los miembros ya llevamos jugando juntos desde el KZ2,  pasando por otros schooters y ahora volvemos al KZ3 con -E.F.-

Nos hacen falta un par de jugadores, tácticos, para rellenar nuestras filas que tengan ganas de jugar en equipo y pasar un buen rato ,  lógicamente si ganamos mejor que mejor.

Unos detalles que os puedan interesar,

-         Jugamos por las tardes, retos a partir de las 20:00 todos los días. (si juntamos 8 xD)

-         Somos gente entre 18 y 29 años.

-         Buscamos gente para jugar en EQUIPO.

-         Abstenerse  camperos y rambos que van preocupados por su ratio (al menos durante retos)

Bueno si a alguien le interesa que me agregue a la PS ( Sigal85 ) o que envíe un privado y ya veremos.

Un saludo a tod@s

.

Member
Mensajes publicados: 12
0

clan

Tengo un clan portugués(DELTA TEAM PT) si alguien tiene interés será bienvenido....

Member
Mensajes publicados: 18
0

Clan Español Recluta Gente q kieres seriedad pero a la vez divertirse

Buscamos gente de todo rango para hacer Torneos Juntos y  pelotones juntos somos 5 miembros por ahora y reclutmos a ti Somos tus amigos Guiño Os kiero asta otra

Member
Mensajes publicados: 18
0

Re: Clan Español Recluta Gente q kieres seriedad pero a la vez divertirse

Tambien tenemos foro! http://ritchbitch.foroactivo.com

Member
Mensajes publicados: 89
0

Re: [HILO OFICIAL] Clanes

www.fuerzasarmadasespeciales.mex.tl

Buscamos gente per hacer muchos torneos !!!

unico requisito :  un minimo de esperiencia con shotter y un minimo de actividad !!!

apuntarse al web oficial y estaran en el clan...

Member
Mensajes publicados: 28
0

Member
Mensajes publicados: 82
0

Yo personalmente me referia a un apartado aparte en el foro komo los de killzone 2 , killzone 3... dentro del foro español  no uno dentro del foro de killzone 3 porque asi es un lio pienso que seria mejor tenerlo como los otros foros ingleses , alemanes , franceses... ya que para buscar aqui es muy faci perderse y no saber si algun clan busca o no gente porque esto se llenara de paginas en pokos dias.

Saludos

Member
Mensajes publicados: 344
0

eso mismo le he dicho yo por Mp pero por lo visto eso no depende de el sino de lithium que es la que creó el foro, de todas maneras me ha dicho roomex que va intentar que lo pongan 

A ver si hay suerte

Un saludo

Member
Mensajes publicados: 10
0

ya esta puesto