Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 58
0

Clan Chile

[ Editado ]

Hola amigos,

Quiero formar un Clan en español, no importa si eres bueno o malo, o de qué parte seas, la gracia es que juguemos seguido y pasemos un buen rato. Juego hace tiempo y no he formado clan, me han invitado mucho a clanes de afuera pero quiero hacer uno con gente que hable español. Me considero muy buen jugador, denme sus ids, los agrego y hacemos algo.

Saludos

Member
Mensajes publicados: 90
0

Re: Clan Chile

qgrega a diegobenito de mi parte nuestro clan es muy bueno somos 55 siempre estamos jugando en grupo hazme caso unete!

Member
Mensajes publicados: 2
0

wena men, me preguntaba si me podia unir a su clan?

Member
Mensajes publicados: 3
0

ola soy de pudahuel, santiago de chile y me gustaria unirme a tu clan que debo aser?

Pettinelli escribió:

Hola amigos,

Quiero formar un Clan en español, no importa si eres bueno o malo, o de qué parte seas, la gracia es que juguemos seguido y pasemos un buen rato. Juego hace tiempo y no he formado clan, me han invitado mucho a clanes de afuera pero quiero hacer uno con gente que hable español. Me considero muy buen jugador, denme sus ids, los agrego y hacemos algo.

Saludos

Member
Mensajes publicados: 16
0

porfa agregenme juego mucho y tengo micro me saldre de mi actual clan cuando llege la invitacion

Member
Mensajes publicados: 1
0

Yo soy chileno y me gustaria mucho echar unas personalisadas y torneos con ustedes junto a mi clan tambien chileno Emoticono muy felizDD agregenme a mi id principal con la que no puedo iniciar sesion por ser cuenta chilena -.- mi id es chile_brasil2014...

Member
Mensajes publicados: 9
0

oie Pettinelli no se te puede agregar como amigo..

Member
Mensajes publicados: 8
0

Hola, soy uno de los oficiales del clan Los S.W.A.T, buscamos a otros clanes para jugar torneos....

Podéis quedar con nosotros en la zona de retos de nuestro foro ( no es necesario registrarse en el foro)

http://los-swat.foroactivo.com/forum

Member
Mensajes publicados: 2
0

Buenas ! yo tbn me quiero unir agrega reckfulx nos vemos
Member
Mensajes publicados: 11
0

AMIGO YO SOY DE CHILE Y ESTAMOS RECLUTANDO AGREGAME MY BROTHER JUNTOS LEVANTAREMOS SALUDOS