Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 10
0

Re: ¡Bienvenidos de Nuevo a Killzone.com!

Muy buenas me gustaría hacer un comentario sobre las actualizaciones de Killzone 3 y hacer una sugerencia aunque se que este no es el foro pero no encuentro el foro adecuado pido perdon por anticipado. Las minas que se utilizan en Killzone 3 no deberían lucir ni en rojo ni en verde. Las minas no se ven nunca, me gustaba mas en el Killzone 2. Que no había luces que delataran su posición.

Si alguien esta de acuerdo por favor que lo diga.

Gracias de todos modos

Member
Mensajes publicados: 5
0

Ey estoy buscando rasa mexicana para pasarle los mapas descargables de killzone 3 a cambio de los dlc de red faction y infamouse 1 te dejo mi correo calix 10@live.com aii me a bisas me dejas tu id y contraseña y si no tienes ni uno de esos asepto tambien los dlc de street figther 4 little big planet1 oh agregame a tu clan ya de perdida

Member
Mensajes publicados: 124
0

una pregunta cuando vuelve a ser ese dia en el k se duplican los puntos ?¿

Member
Mensajes publicados: 4
0

HOY!!

Member
Mensajes publicados: 2
0

Hola Von_Nuemann,  hace que no jugamos un torneo de klan meses. La paciencia a la hora de buscar partida se nos agota. No hay manera de jugar, es como si solo estuviese nuestro klan jugando torneos (bueno intentado lo imposible).  Con lo bien montado que estaba killzone 2 en cuanto a torneos. ¿hay alguna manera de inscribirse a torneos eligiendo el dia y la hora como en killzone 2? Y si no la hay, ¿como hacemos para jugar?

Un saludo.

Member
Mensajes publicados: 7
0

Me decepciona no encontrar gente jugando en los mapas DLC de KZ3, y tan buenos e interesantes que son... me quedará faltando obtener el trofeo de triple muerte en Stahl Arms para el platino sólo por ese detalle de no ver a nadie jugando.

Si alguien se anima a jugar KZ3 en los mapas descargables, agrégueme Guiño

Member
Mensajes publicados: 3
0

Eyyyyyy yo tengo el pack cenizas, si te intesera podemos jugar alguna que otra vez Emoticono muy feliz yo tmp encuentro gente con la que jugar, y me siento muy frustrado por gastar dinero en valde...asi que si tienes ese pack...agregame y jugamos un rato Emoticono muy feliz

Member
Mensajes publicados: 9
0

Hola a todos, soy de Chile y me encanta Killzone 3 Emoticono muy feliz agreguenme los que quieran tengo todos los mapas nuevos. Saludos

Member
Mensajes publicados: 7
0

comoi haces esa imagen?

Member
Mensajes publicados: 1
0

Hola!!!

A ver si alguien me sabe contestar.... Mientras juegas al multijugador, cómo se hace para enviar mensajes de texto, a los amigos agregados y que están jugando contigo, sin tener que salir del juego??

Gracias!!!